Home

cron manager

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
haber si algun compañero me puede decir como tengo que configurar el cron manager en la openspa 7.4.012 para reiniciar el deco cada dia a las 06,00 y vuelva a standby a las 06,10, puesta en un qvuiar Lunix
desde el mando no hay manera de hacerlo funcionar, tal vez lo este haciendo mal
un saludo y muchas gracias
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
En temporizadores de alimentacion, creo que puedes hacerlo.

Si no recuerdo mal, esta en Menu, Sistema, Temporizadores
 

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
esa opcion no se me ha ocurido ya que en black hole siempre lo he hecho a traves del cron manager
ya comentare si lo he podido conseguir, ¿¿¿por cierto que frecuencia seria la ideal para reiniciar el deco???
un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo lo tengo puesto desde temporizadores de alimentación y funciona bien.

La frecuencia cada uno sabrá lo que le conviene, yo lo hago diariamente, total, a las 3 de la mañana nadie mira la tele.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Yo igualmente lo tengo puesto desde temporizadores diario y funciona perfectamente
 

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
En temporizadores de alimentacion, creo que puedes hacerlo.

Si no recuerdo mal, esta en Menu, Sistema, Temporizadores

Como ya comente, con el cron manager no hay manera, pero si lo he conseguido con el temporizador de alimentacion, gracias amigo
a veces cuando cambiamos de imagen y no hemos trasteado mucho con otras nos familiarizamos con ella, y cuando ya decidimos de cambiar pues nos cuesta encontrar segun que cosas, estan todas, tal vez mas pero en lugares ligeramente diferentes, ahora que medio me defiendo con la openspa, sera mi nueva imagen para el vu+duo que ya tiene un tiempo, pero de momento funciona bien
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm