Home

CRISTOR NUEVO BOOT MAINSOFT Y DONGLESOFT 5.1.12

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Buenas aquí teneís el nuevo firm para el cristor, tanto en dongle como en mainsoft,

esperar dos minutos entre la instalacion del boot y el main o dongle soft..

(se qeda en boot despues d instalar el boot , no os asusteis jeje .. apagais 2 minutos y le meteis el main o dongle hasta q lo pille y acepte la carga)



dongle 5 servers w3 , y 2 ab1. se recomienda usar W3, el ab1 emite muy flojito





un saludo



primero instalar el boot y despues el main o donglesoft



el paquete d abajo contiene el programa pa meterlos tb
<






1º EL Q LO USE DE RECEPTOR NORMAL --- INSTALAR BOOT 1º Y DESPUES EL MAINSOFT (ELBOOT SE TIENE Q PONER)la config se qda igual q antes .. o sea canales listas etc..



2º EL Q LO USE DE MOCHILAW3 --------------- INSTALAR BOOT1º Y DESPUES EL DONGLESOFT
 

Adjuntos

  • Atlas_DongleSoftware_D1_12.zip
    2,6 MB · Visitas: 26

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Jose los que tengan Dongle es necesario actualizar ya que si no actualizas te quedas sin ver los canales o tendrás problemas de visión.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
y los que tengamos cristor es tambien necesario?

y cual metemos el main o el dongle?

entonces si solo es para actualizar no haria falta meter el Atlas_BootLoader_A2_10.
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
los pasos son para que los que tenemos cristor (por lo menos a mi me funciona)





primero el Atlas_BootLoader_A2_10



desconectar el enchufe y esperar 2 min



y luego el Atlas_DongleSoftware_D1_12.



asi todo OK. Es más, en 5 seg conectado y todo perfecto.



Muchas gracias Jose



un saludo
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
para dongle y mainsoft siempre el primer paso el boot se mete primero sino no chupa el main o donglesoft

segundo paso .. q lo tienes al w3 chupando pues el donglesoft ya ya esta ... q lo usas d receptor normal pues el segundo paso seria el mainsoft





pituco las mejoras q lleva el mainsoft no se las traga sin el boot nuevo q va en el paquete ,ves a K.I.N.G y lo verás , q igual te la pilla por internet la actualizacion .. puede ser... pero las mejoras tb van incluidas en el boot.. eso si el boot este da miedo jeje se qeda el deco medio gili... pero tranqilos q se come el main o el dongle soft despues y qda OK
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
los pasos son para que los que tenemos cristor (por lo menos a mi me funciona)





primero el Atlas_BootLoader_A2_10



desconectar el enchufe y esperar 2 min



y luego el Atlas_DongleSoftware_D1_12.



asi todo OK. Es más, en 5 seg conectado y todo perfecto.



Muchas gracias Jose



un saludo





Muy bien galagar me alegro q te haya rulao a la primera jeje es un poco jodio la verdad q se los coma a la primera .. eso si 5 servers jeeje w3 a tope de vitaminas ,, gueno he retocado el primer post para q se entienda mejor ..hay peña q ha tenio problemas y le meten un clearner o limpiador antes del boot .. si alguien se vuelve loco q no puede lo busco y lo cuelgo jeje j
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De lujo el Dongle con el GM Reloaded usando el plugin Mcast v1.4 mejor que el SPCS
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
Gracias compis,



con vuestro permiso hare un añdido a todo eso. Se trata de los Cristor que vienen con el soft de illusion, ya que el multiuploader no consigue comunicarse con el deco a traves del PC. Para eso hay que utilizar el bootloader de los Illusion y meterle el Full_dsp de los KYNG. Despues , si seguis paso a paso el manual de terrorman(gracias crack) se consiguen lal LUZ. MUY IMPORTANTE: actualizar siempre las ultimas versiones de mainsoftware, dongle y aloader(ya van por 2.45, D12 y A_10)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que manual de terroman ni que leches jajaja si el manual es el mio.



Los que le vendan el Cristor con firmware de Ilusion solo tienen que actulizar primero el boot que le puso jose y luego el firmware y listo.



Mira los manuales en cada uno de los apartados de los modelos Golden y en el lo tendras
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
Lo siento fundi,lo he descargado con este nombre disculpame por lo del manual. He intentado lo del boot como tu dices y no habia manera.lo consegui como he dicho.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento fundi,lo he descargado con este nombre disculpame por lo del manual. He intentado lo del boot como tu dices y no habia manera.lo consegui como he dicho.



Nada no pasa nada, es que copian y copian y luego no cuentan de donde lo sacan jajaja pero vamos a mi lo que me importa es que vosotros lo consigais .
 

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
Buenas aquí teneís el nuevo firm para el cristor, tanto en dongle como en mainsoft,

esperar dos minutos entre la instalacion del boot y el main o dongle soft..

(se qeda en boot despues d instalar el boot , no os asusteis jeje .. apagais 2 minutos y le meteis el main o dongle hasta q lo pille y acepte la carga)



dongle 5 servers w3 , y 2 ab1. se recomienda usar W3, el ab1 emite muy flojito





un saludo



primero instalar el boot y despues el main o donglesoft



el paquete d abajo contiene el programa pa meterlos tb
<






1º EL Q LO USE DE RECEPTOR NORMAL --- INSTALAR BOOT 1º Y DESPUES EL MAINSOFT (ELBOOT SE TIENE Q PONER)la config se qda igual q antes .. o sea canales listas etc..



2º EL Q LO USE DE MOCHILAW3 --------------- INSTALAR BOOT1º Y DESPUES EL DONGLESOFT
De lujo Jose yo lo tengo de mochilero muchas gracias un saludo
 

spiral555

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
16
0
0
Hola,

tengo el Cristor de mochila en W3 y llevo un par de dias que no van los servidores del Pigital, yo usaba el 1 el 5 y ahora no conectan. ¿Alguien sabe si hay alguna nueva instalacion de servidores o firm?



Saludos
 

50lewis

Presentado
Forero
14 Feb 2012
5
0
0
Hola Alguien me puede decir donde hablan de cables y tal para la conecciones es que en este tema estoy 0 y acabo de hacer mi pedido de un GM990 Y MI cristor athernet para ponerme manos a la obra espero q alguien me guie solo un poco q pillo en seguida Gracias y que viva el DONGLE
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Hola Alguien me puede decir donde hablan de cables y tal para la conecciones es que en este tema estoy 0 y acabo de hacer mi pedido de un GM990 Y MI cristor athernet para ponerme manos a la obra espero q alguien me guie solo un poco q pillo en seguida Gracias y que viva el DONGLE

en cualqier tienda de informatica , cable com nullmodem, o en un bazar arabe , donde vendan decos