Home

cristor atlas

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Bueno espero me ayudeis a aclarar muchas dudas k me crea mi ignorancia en el tema.

Creo k con el deco cristor atlas enchufado a un router puedes visualizar e investigar algunas plataformas. Las dudas que me crea esto son algunas, y no quisiera tenerlas antes de invertir los eurillos de mi padre que es a quien quiero ponerselo.

La primera duda es, ¿cuando recibo el aparato k hay que hacerle?, lei por ahi k tenia k ser king o algo asi, pero no se ni lo k es ni k funcion hace., ¿¿Me podeis detallar desde k recibo el aparato k es lo ke tengo k hacer???Otra duda k me crea este tema es si puedo tener problemas con mi compañia que me da internet, o con mi ip.



Yo al contrario en mi casa quiero poner Dongle con cristor atlas al w3, y golden media 9080hd plus,pero perdonar que os diga, tambien me crea algunas dudas, como ¿¿k firm hay k ponerle al GM??, y si de las dos paelleras k tengo k tener ¿¿se puede bajar un solo cable?? , pues ese va ser para mi un gran problema, pues lo tengo muy difil bajar otro cable por donde me viene el actual.¿ Hay otra forma de visualizar lo mismo con otras cosas k rekiera menos cables??

Gracias de antemano y pediros perdon por mi ignorancia,y mi osadia al kerer manejar el tema. Saludos a todos y mil gracias de nuevo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno espero me ayudeis a aclarar muchas dudas k me crea mi ignorancia en el tema.

Creo k con el deco cristor atlas enchufado a un router puedes visualizar e investigar algunas plataformas. Las dudas que me crea esto son algunas, y no quisiera tenerlas antes de invertir los eurillos de mi padre que es a quien quiero ponerselo.

La primera duda es, ¿cuando recibo el aparato k hay que hacerle?, lei por ahi k tenia k ser king o algo asi, pero no se ni lo k es ni k funcion hace., ¿¿Me podeis detallar desde k recibo el aparato k es lo ke tengo k hacer???Otra duda k me crea este tema es si puedo tener problemas con mi compañia que me da internet, o con mi ip.



Cuando te llega el aparato lo primero que tienes que hacer es pillar del pack dongle fundidun, que puse para los golden, el archivo soft1 y actualizar el receptor y listo ya lo tienes preparado.



Luego tienes que ir a servidores free y listo le das a conectar.



Lo que preguntas de la IP, pues claro que es peligroso, no me seas ingenuo estas dando la ip de tu casa a no se quien y si algún día tienes un marron tu estas fichado.



Por eso yo recomiendo la opción de pillar esto por la parabólica, así nadie te controla y aparte que puedes ver los HD con el Golden.





Yo al contrario en mi casa quiero poner Dongle con cristor atlas al w3, y golden media 9080hd plus,pero perdonar que os diga, tambien me crea algunas dudas, como ¿¿k firm hay k ponerle al GM??, y si de las dos paelleras k tengo k tener ¿¿se puede bajar un solo cable?? , pues ese va ser para mi un gran problema, pues lo tengo muy difil bajar otro cable por donde me viene el actual.¿ Hay otra forma de visualizar lo mismo con otras cosas k rekiera menos cables??

Gracias de antemano y pediros perdon por mi ignorancia,y mi osadia al kerer manejar el tema. Saludos a todos y mil gracias de nuevo.



Pues yo pienso que no miraste detenidamente el manual ya que te indico lo que tienes que hacer paso a paso y hasta te indico el firmware que tienes que poner a los Golden Media, que los tienes en el foro.



Los golden se actualizan por el USB, metes el firmware descomprimido en un lápiz usb y vas al menú de actualizar por usb y listo, mas fácil imposible.







L
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Cuando te llega el aparato lo primero que tienes que hacer es pillar del pack dongle fundidun, que puse para los golden, el archivo soft1 y actualizar el receptor y listo ya lo tienes preparado.



Atlas_Dongle_GM_By Fundi . Te refieres a este archivo??
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62



Gracias Fundi por tu paciencia conmigo.
<
 

fraile

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2011
12
0
0
Cuando te llega el aparato, si es de los últimos Cristor Atlas(King)que será porque todos los nuevos salen asi , es meter el boot 2.06, cargar el último firm 2.43 y por último el firm D1.10 y ya está, mirar la web de K I N G.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Fraile mas fácil, con meter el soft primero de mi kit ya lo tienes puesto
 

spiral555

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
16
0
0
Hola,

me podriais decir si mi ILLUSION M3 SMARTCARD CONAX vale para hacer esto o tiene que ser el Cristor Atlas?.



Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No solo el M3S2, es el que vale pero creo que esto ya esta contestado en otro post
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Fundi, despues de leer y leer, he llegado a la conclusion, corrigeme si estoy ekivokado, k el mejor G.M actual es el 990. y para hacer solo dongle es lo mismo k con el 9080 combo de sencillo.

Y para el futuro creo k esta mejor preparado el 990 k el combo 9080( tu me diras pros y contras)

Y una ultima cosa. vi en especificaciones del 9080 combo k en resolucion de video tiene 1080i cuando tengo entendido k la resolucion del hd es 1080p, haz un ultimo esfuerzo conmigo y aclarame todo esto un poko . gracias de antemano y Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como deco es mejor el GM990, si es que solo quieres Satélite y es 1080p como tu indicas, pero que yo sepa ninguna cadena emite con ese rango, ya que no tienen tanto ancho de banda, casi todas son 1080i, por lo que el GM9080 da de sobra con las características que tiene.



Ahora bien, el tener dongle es lo mismo en uno que en el otro, ya que en el manual esta todo indicado y creo que es fácil de entender.



Por lo tanto si solo quieres Satélite pillate el GM990 y así también puedes trastear.