Home

Creo que me han hackeado y robado los datos del deco

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como estas opciones nunca las usaste, no miraste nada? no entraste en las opciones?
Algunas veces pienso que la curiosidad mato al gato.JAJAJAJAJJ
Que no se me olvide, guarda estos backup.ñik:
Si metimos la pata, si tenemos que recuperar por lo que sea, en 5 minutos estara como nuevo todo.

Bueno, el manco lo contara, no problemo.
ok.gif
este chiste, algun dia lo contare, hoy no toca.
La opcion que esta encima de la marcada para hacer el backup completo, dice: Flash Online/local.

backup_no_0.png


Esta opcion permite actualizar de las nueva imagen (de los servidores online de openspa tambien) tambien descargados en un usb-pen y tambien de backup locales, esto suena a un backup que tenemos guardado en el deco/receptor, la selecciono y miro que sale.
Seleccionas..Imagenes Backup completo.

backup_no_1.png

Ahora ves todo lo que tienes, con la fecha, la hora y minuto cuando realizaste el backup completo.

backup_no_2.png


Seleccionamos la imagen que pondremos y seleccionamos que no use el backup de la configuracion (es de la actual y como algo esta mal) perfecto.

backup_no_3.png

Continuamos y nos pregunta que confirmemos.

backup_no_4.png


Le das OK con el mando a distancia y en na tenemos el deco igual como lo teniamos en la fecha del backup.
Luego reciclare todo el material para otro post, reciclar es bueno (da una segunda oportunidad).
Fin.


PD: Fin de la rehabilitacion por hoy, los dedos del "manco" se cansan.ñik:JAJAJAJAJJ
.
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Como estas opciones nunca las usaste, no miraste nada? no entraste en las opciones?
Algunas veces pienso que la curiosidad mato al gato.JAJAJAJAJJ
Que no se me olvide, guarda estos backup.ñik:
Si metimos la pata, si tenemos que recuperar por lo que sea, en 5 minutos estara como nuevo todo.

Bueno, el manco lo contara, no problemo.
ok.gif
este chiste, algun dia lo contare, hoy no toca.
La opcion que esta encima de la marcada para hacer el backup completo, dice: Flash Online/local.

Ver el adjunto 25944


Esta opcion permite actualizar de las nueva imagen (de los servidores online de openspa tambien) tambien descargados en un usb-pen y tambien de backup locales, esto suena a un backup que tenemos guardado en el deco/receptor, la selecciono y miro que sale.
Seleccionas..Imagenes Backup completo.

Ver el adjunto 25940

Ahora ves todo lo que tienes, con la fecha, la hora y minuto cuando realizaste el backup completo.

Ver el adjunto 25941


Seleccionamos la imagen que pondremos y seleccionamos que no use el backup de la configuracion (es de la actual y como algo esta mal) perfecto.

Ver el adjunto 25942

Continuamos y nos pregunta que confirmemos.

Ver el adjunto 25943


Le das OK con el mando a distancia y en na tenemos el deco igual como lo teniamos en la fecha del backup.
Luego reciclare todo el material para otro post, reciclar es bueno (da una segunda oportunidad).
Fin.


PD: Fin de la rehabilitacion por hoy, los dedos del "manco" se cansan.ñik:JAJAJAJAJJ
.

Que currado tururu, esta tan bien explicado que como bien dices lo suyo es aprovechar esta parte y que este como tutorial de hacer/restaurar backup completo, para que no se pierda esta información entre los post. Muchas gracias crack!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: vonxi