Home

Crear una de mi tarjeta y ponerla en un deco que no tiene antena.

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
ok muchisimas gracias a los dos por vuestra respuesta era para crear una de mi tarjeta y ponerla en un deco que no tiene antena.
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: moreno44

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Pues bien he encontrado un programa para pasar m3u a enigma2 y lo pongo dentro de streams.m3u dentro de la carpeta etc y al añadir los canales me sale pantallazo azul todas las veces, aguien sabe la manera de hacerlo?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Explicate un poco mejor.....

lo que hay es convertidores de m3u a lista bouquetes (favoritos), y la lista favorito ira en /etc/enigma2.

Pero valla como no expliques mas los pasos, etc......, poca solucion.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
asi lo he hecho he convertido m3u a enigma2 y lo he metido en etc/enigma2 con nombre iptv y voy a conf de sintonizador añadir listas iptv y al añadir me sale pantallazo azul y se reinicia el deco
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
asi lo he hecho he convertido m3u a enigma2 y lo he metido en etc/enigma2 con nombre iptv y voy a conf de sintonizador añadir listas iptv y al añadir me sale pantallazo azul y se reinicia el deco

Tu tienes una lista canales iptv m3u, vale pues simplemente tienes que seguir este manual:

https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpzAddIPTV

Solo tienes que tener en cuenta que la lista m3u que tengas la tienes que renombrar a streams.m3u y poneral en /etc, de esa manera cuando estes en añadir iptv se te activara el boton amarillo para generar el favorito enigma2 desde archivo m3u.

Es decir no tienes que convertir la lista m3u a enigma2 desde ningun otro programa lo puedes hacer desde el plugin openspa como indica el manual.

---------------------------------------------------------------

Otra cosa es que cuando intentes generar la lista favorito enigma2 desde boton amarillo desde el archivo streams.m3u te diera error, entonces ahi deberias poner el log del error para ver si lo pueden solucionar o de donde viene, y mientras tanto podrias crearlo manualmente.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Si ese manual lo he seguido pero al no funcionarme opte por el otro , te explico como lo hice:
segui el manual y me dejoañadir los canales y estos me aparecen pero no me abren canales en cambio la misma lista si me funciona con vlc en pc o en movil con vuplayer , he probado a cambiar ip por host en todos los canales y viceversa y no hay manera de abrir , lo unico que no he hecho es hacer la lista con unix ya que no encuentro ese programa y pienso que si se abre con pc y movil tambien deberia de funcionar en deco no?.
Perdona por el tocho y muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Si ese manual lo he seguido pero al no funcionarme opte por el otro , te explico como lo hice:
segui el manual y me dejoañadir los canales y estos me aparecen pero no me abren canales en cambio la misma lista si me funciona con vlc en pc o en movil con vuplayer , he probado a cambiar ip por host en todos los canales y viceversa y no hay manera de abrir , lo unico que no he hecho es hacer la lista con unix ya que no encuentro ese programa y pienso que si se abre con pc y movil tambien deberia de funcionar en deco no?.
Perdona por el tocho y muchas gracias por tu ayuda.
Salu2

¿ Entiendo que lo que estas intentando es conectarte a otro receptor ?

Si es asi, usa mejor remote chanel.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Con lo facil que es resumir y explicarse correctamente y meteis unos ladrillos.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Muchisimas gracias tanharo voy a probar el remote channel stream coverter y te explico .
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Para meter listas iptv de internet : spzaddiptv
Para ver canales de otro deco por streaming : spzRemoteChannels
 
  • Me gusta
Reactions: Zorranco

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Con lo facil que es resumir y explicarse correctamente y meteis unos ladrillos.
Pues tienes razon probablemente tenia que haber resumido , por eso pedi disculpas por el tocho.... Lo leiste? pero a veces vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro , como bien te indicaron , con tus quejas poco ayudas.....
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
A lo mejor con el pc y vlc haces ping y ves el m3u y con el deco no lo llegas y por eso te da pantallazo azul.

En la Wiki esta bien explicado y si es iptv gratis es facil que haya caido el server a no ser que sean canales autonomicos.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
A lo mejor con el pc y vlc haces ping y ves el m3u y con el deco no lo llegas y por eso te da pantallazo azul.

En la Wiki esta bien explicado y si es iptv gratis es facil que haya caido el server a no ser que sean canales autonomicos.

si están en la misma red,pc y deco debería verse igualmente,a no ser que la conversión a E2 no sea la correcta y si hay iptv´s gratis creados de internet aún siendo canal autonómico puede dar fallo a no ser que sea un m3u creado por el propio canal,estaría bien saber esa lista cual es para comprobar si abre en pc con VLC e intentar alguien hacer la conversión a E2
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Que lo intente por PC con Openwebif a ver si le conecta y le abre.

Con la ip del deco en el navegador.

Si publica la lista se la zampan en un visto y no visto a no ser que sean canales oficiales.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Que lo intente por PC con Openwebif a ver si le conecta y le abre.

Con la ip del deco en el navegador.

Si publica la lista se la zampan en un visto y no visto a no ser que sean canales oficiales.
nada que ver,eso es para ver los canales del deco en su pc en la misma red y lo que quiere,o eso he entendido yo,es ver una lista de canales iptv "free" que visiona perfectamente en su pc a través de VLC y pasarla a E2 para poder visionarla en su deco y en la misma red donde tiene su pc o lo mismo me estoy liando yo,que también puede ser........
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Pues hay miles de manuales en Google y YouTube de como pasar el m3u a bouquet.

Hay hasta paginas webs y scripts de software que te lo convierten , luego lo añades al deco y listo.

Las paginas webs que lo convierten son peligrosas por si te roban la info pero si son "free" no debe tener problema.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Zorranco yo soy abonado de movistar plus y estoy intentando ver mi abono en una habitacion sin antena a traves de iptv , donde ves el delito? A veces piensa el ladron que todos somos de su misma condicion....
Por cierto ya lo he conseguido a traves del programa spzstreams pero solo me deja ver el canal que tengo puesto en el deco servidor....
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Yo no uso iptv. Y perdona si te he ofendido , hablo en general , nunca es personal la indirecta , perdona si te ha molestado mi comentario era una opinion en general.