Home

crear swap

cokete

Presentado
Forero
23 Ago 2018
1
0
0
34
Hola!

Llevo varios días intentando crear un archivo de swap desde el plugin Swap Manager.

El caso es que tengo una SD con una sola partición en ext4. Abro el plugin de swap manager y me salen solo las opciones de Activar o Autoinicio, pero no la de crear el archivo swap.

¿Podéis ayudarme? Se me queda alguna que otra vez un poco pillado con varias retransmisiones.


Gracias de antemano.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No la tendras creada ya en esa tarjeta y en otro sitio y por eso no te deja?, mira en esa tarjeta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se si estas presentado si no es asi pasate por su seccion, por favor.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola!

Llevo varios días intentando crear un archivo de swap desde el plugin Swap Manager.

El caso es que tengo una SD con una sola partición en ext4. Abro el plugin de swap manager y me salen solo las opciones de Activar o Autoinicio, pero no la de crear el archivo swap.

¿Podéis ayudarme? Se me queda alguna que otra vez un poco pillado con varias retransmisiones.


Gracias de antemano.
Hola.. yo en mi caso lo hice todo desde Windows con un programa.. cree las participaciones en la memoria y la swap.. después la pase al deco y ya la Active.. mi deco es bien sencillo pero creo q a día de hoy nunca a usado esta memoria swap. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk