Home

Crear Servidor Newcam

tppassat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2012
36
1
0
Hola,

Necesito crear un servidor NewCamd para dar servicio a tres aparatos que tengo en casa.

El escenario es el siguiente

Un MVISION 270HD que contiene una tarjeta de abono Gris

Un MVISION 9085 que esta conectado al servidor por HOMEPLUS

Un AMIKO 8340 que no lo puedo conectar ni lo puedo poner como cliente. Me lo compre por metedura de pata.

Necesitaria un cuarto deco que me permitiera hacer de Servidor Newcamd para estos tres decos que permiten configurar clientes Newcamd


Este deco se puede configurar como SERVIDOR NEWCAMD?

Necesito asegurarme muy mucho para no meter la pata.

Un saludo
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Pues veras, el 9080 es un deco que funciona muy bien como cliente, pero para server tiene sus limitaciones ...

Necesitas tener la tarjeta de abonado insetada en el deco y podrias utilizar el protocolo Homecamd para compartir sus datos ...

Saludos.
 

tppassat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2012
36
1
0
Gracias por responder,


¿No admite Server Newcamd? . He leido algun tema como que si pero me queria asegurar por no meter la pata dos veces.

Tienes posibilidad de probarlo?

El Amiko que tengo me permite hacer lo mismo, HOMECAMD, pero no NewCamd.

El problema que tengo es que los MVISION no funcionan con HOMECAMD
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Gracias por responder,


¿No admite Server Newcamd? . He leido algun tema como que si pero me queria asegurar por no meter la pata dos veces.

Tienes posibilidad de probarlo?

El Amiko que tengo me permite hacer lo mismo, HOMECAMD, pero no NewCamd.

El problema que tengo es que los MVISION no funcionan con HOMECAMD

Bucando entre los hilos que tenemos en el foro creo que este es el que mejor responde a tu pregunta ...

Saludos.
 

tppassat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2012
36
1
0
Hombre,

Aqui realmente lo que me esta diciendo es precisamente lo que no me funciona. Es decir, HOMECAMD con MVISION.

Quiero configurar un SERVER NEWCAMD. Comprar un DECO que me permita configurarlo como SERVER NEWCAMD para poder conectar los clientes que tengo ahora.

En realidad este es el tema que me interesa, escrito en el Blog, Como crear un servidor con nuestra tarjeta | Golden Media

Lo que quiero es que alguien que tenga este aparato me pueda corroborar que eso es así

Que en el punto 4 donde pone Seleccionamos la opcion Server Newcamd Setting es cierto.

Gracias
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Hombre,

Aqui realmente lo que me esta diciendo es precisamente lo que no me funciona. Es decir, HOMECAMD con MVISION.

Quiero configurar un SERVER NEWCAMD. Comprar un DECO que me permita configurarlo como SERVER NEWCAMD para poder conectar los clientes que tengo ahora.

En realidad este es el tema que me interesa, escrito en el Blog, Como crear un servidor con nuestra tarjeta | Golden Media

Lo que quiero es que alguien que tenga este aparato me pueda corroborar que eso es así

Que en el punto 4 donde pone Seleccionamos la opcion Server Newcamd Setting es cierto.

Gracias

Pues va a ser que no es cierto, tenemos para elegir tres cosas (al menos que yo sepa) que son ...

Homecamd 1.0
Homecamd 2.0 (verificación de MAC)
Homecamd 3.0 (Sat Reshare)

Me da que ese manual es más bien para el GM990 que creo que si hace lo que tu buscas ...

P.D.: Aprobecho para comentar, que ese blog esta en fase de construcción, por lo que aun no esta revisado que todo este bien en su sitio ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: tppassat

tppassat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2012
36
1
0
Gracias.

Lo mirare. Tambien he visto algo respecto al Golden Media Wizard HD

Puede ser?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el manual del blog, que habla de crear un server newcamd con el 9080 olvidenlo, que ese manual tambien lo tenemos aqui en http://www.gmteam.es/f37/como-crear-un-servidor-con-nuestra-tarjeta-5983/ y ya fundi aclaro que lo habia cogido y traducido de un foro ruso pero aunque decian que era para el 9080 eso no era valido para nuestros firmwares.

con el 9080 solo se puede hacer de server por homecamd, y siempre que de cliente tengas otro 9080.

para mas versatilidad con otros decos y protocolos compatibles para compartir, tiene que ser con un GM990 ó de los proximos modelos golden media spark one o triplex
 
  • Me gusta
Reactions: kalcetines