Home

Crear Picons Nuevos

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola compañer@s,he ido descargando en los últimos dias todos los picons de Astra y en los de nuestro proveedor hay algunos desfasados,los nuevos C+1,C+2,C+1"30",los nuevos HD(Disney),etc...
El tema es que ahora que estoy de vacaciones y no me voy a ningún sitio,me gustaría actualizar "nuestra" lista,os agradecería a quien sepa ,me diera la información de cómo conseguirlos,hacerlos,y con que programa-as y que plantillas,se consiguen los efectos 3D metalicos (me parecen los más guapos),así me entretengo en actualizarlos estos dias,para después subirlos por aquí y poder tenerlos tod@s.
Muchas gracias y un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola compañer@s,he ido descargando en los últimos dias todos los picons de Astra y en los de nuestro proveedor hay algunos desfasados,los nuevos C+1,C+2,C+1"30",los nuevos HD(Disney),etc... El tema es que ahora que estoy de vacaciones y no me voy a ningún sitio,me gustaría actualizar "nuestra" lista,os agradecería a quien sepa ,me diera la información de cómo conseguirlos,hacerlos,y con que programa-as y que plantillas,se consiguen los efectos 3D metalicos (me parecen los más guapos),así me entretengo en actualizarlos estos dias,para después subirlos por aquí y poder tenerlos tod@s. Muchas gracias y un saludo.

Como no quiero que te me aburras estas vacaciones te dejo este programa, yo no lo he utilizado pero ya que te pones si haces un tuto y si te gusta pues ayudas a otros compis.

converth.png

bouqet2.jpg




Descarga el Programa en este link
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
"Como no quiero que te me aburras estas vacaciones te dejo este programa",...Ja,ja,ja...


OK Fundi,muchas gracias, a ver si soy capaz de hacerme con él y me aclaro en alemán.
Manos a la obra.