Home

Crear Nuevo Satelite

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola , pues he estado mirando en el 9080 para crear un nuevo sat y no se como ponerle los grados del nuevo satelite , y no he visto ningun manual de como hacerlo , a ver si me orientais .

UN SALUDO.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues de memoria creo que tienes que ir al final de la lista de satélites y creo que tienes unos cuantos sin nombre que son los que tienes que editar con el botón que te ponga en la pantalla
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Si eso es lo que hago , cogo el primero sin nombre creo los transpondedores , pero no se como poner los grados .

UN SALUDO.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
que satelite quieres, sabes que tienes una herramienta que te crea todo automáticamente y te baja las listas de canales ordenadas, para tu receptor? mira en listas de canales o programas que ahora no me acuerdo de donde esta, se llama SettingsMaker, también tienes un manual de como utilizarla
[h=3][/h]
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Pues quiero buscar el Arabsat 5A (30.5º E)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En el triplex es muy simple entras en la lista de satélites, vas a los últimos que tienen el mismo nombre, le das a editar entras en el nombre le pones el que tu quieras, luego tienes una opción que pone Longitud y le metes con el mando los 30.5 le das a la flecha derecha y cambia de Este E a Oeste W y le añado los tp que quiero y listo guardo.

Mira si tu ves esa opción de longitud en algún sitio.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Pues algo hemos avanzado , como tenia un firmware alternativo y visto que no habia manera , ya que no habia ninguna opcion , probe todos los botones del mando por si salia algun menu desplegable , pero nada , asi que decidi poner el firmware original , vaya ... aqui si que aparece para editar los satelites , pero , no funciona .
El boton verde es para editar pero no hace nada , asi que al final he probado en el ordenador con el editor de canales y aqui si que puedo , voy a seguir haciendo pruebas , estaria bien que alguien mas comprobase que no funciona no sea que se me haya despistado algo .

UN SALUDO.
 

javi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2011
17
0
0
54
hola,para ir descartando cosas, edita el nombre del satelite y seguido del nombre le metes los grados y si es E u O, por si fuera eso.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Solo en un firmware alternativo ( no recuerdo cual fue , ya que he probado tantos ) pude editar el nombre pero nada mas.

UN SALUDO.