Home

Vu+ Uno 4K Crashlogs y bloqueo cuando acceden a mi deco externo con última OpenSPA

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas familia,

Tengo un Vu+ Uno 4k, pocas cosas instaladas, Skin MyMetrix, si hay algún plugin son todos de OpenSPA, el notifications y el tiempo. Nada más lo demás todo actualizado a la última.

Versión de OpenSpa: Última, 7.4.014

Descripción del fallo:
Le dejo acceso a unos amigos de confianza y accedían por OpenWebif sin problemas o hacen streaming con VLC, sin ningún plugin ni nada raro, hasta hace poco:
Siempre ha funcionado genial, pero el domingo pasado que accedieron varios o ayer que accedió sólo uno empieza a crashearse el deco, el domingo llegó incluso a bloquearse del todo que tuve que reiniciarlo con un botonazo manualmente porque no respondía a nada.

Características especiales:
Sólo tengo instalado OpenSPA, sin multiboot, skin Metrix y los únicos plugins Spanotifications, spaqbutton para mapear botones y spanotifications, creo que no me dejo nada.

Se adjunta Crash-log: Si

Crashlog1 domingo
Crashlog2 ayer

Si sois tan amables, yo no interpreto mucho el log... por eso pido ayuda, creo que los plugins está todo a la última pero igual me equivoco...
He borrado IPs e información sensible en los LOGs, si me he dejado algo decírmelo por favor.

Muchas gracias como siempre :D:D
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
A mi me da,q es por grabar algún evento ó eventos,pero no estoy seguro
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias pero ahí no se estaba realizando grabación alguna, si Streamings externos...

Sigo sin saber el motivo del fallo leyendo esos logs :S a ver si alguien puede ilustrarme.
Saludos ;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Has modificado algo del openwebif o instalado algún openwebif ajeno a OpenSPA?
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Has modificado algo del openwebif o instalado algún openwebif ajeno a OpenSPA?
Mmm nada el que trae de serie la última versión, cambie el color de la interfaz nada más, es la interfaz moderna no esa horrible viejuna.

Tengo el streamproxy instalado... lo único que se me ocurre... pero nada más... no tengo ningún plugin que no sea de Openspa...

Gracias de nuevo, a ver si damos con el clavo.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Una pregunta, y esos cuelgues te han ocurrido a la hora de la pelotita? O tambien en otros momentos?
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
"La hora de la pelotita" imagino que te refieres al fútbol, cuando se ha conectado gente como ves en el log... si generalmente suele ser para ver fútbol... pero no creo que tenga nada que ver, no sé porqué la pregunta esa...

Graciass a todos,
Saludos ;)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Con el crashlog no podemos determinar nada. Se ve un stream atraves del openwebif y da la impresion que el error lo da cuando finaliza el stream. Hay una llamada del openwebif y luego da error el twisted porque parece ser que le llega un dato vacio.

Ni el openwebif, ni el twisted que es un paquete de python, son cosas que nosotros hacemos. Yo he intentado reproducir el problema y me ha funcionado bien. Habria que saber cuando se reproduce ese problema y en que circunstancias. Lo haces desde el openwebif dando al icono de la pantallita en el canal? Desde el webtv? desde otro deco? por que usas el streamproxy? Puedes sacar un debug de enigma cuando se produzca el error? Has probado con el skin por defecto en el openwebif?
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Muchas gracias morser por tu respuesta, voy respondiendo lo que puedo:

Quizás al ser de OpenWebif en la siguiente OpenSPA como actualizais sus librerías siempre según creo, se corrija. Ayer por ejemplo se conectaron y funcionó bien (menos mal) no pasó nada de eso.
Tengo que preguntarle a mis amigos lo del icono, desde otro deco no, era siempre desde navegadores pc y no sé si móvil (creo que todo PCs y 1 Mac).
Uso streamproxy porque entiendo que las conexiones exteriores están algo más seguros instalándolo.

Intento sacar un debug si vuelve a ocurrir...

Gracias de nuevo ;)
 
Última edición:

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
"La hora de la pelotita" imagino que te refieres al fútbol, cuando se ha conectado gente como ves en el log... si generalmente suele ser para ver fútbol... pero no creo que tenga nada que ver, no sé porqué la pregunta esa...

Graciass a todos,
Saludos ;)
Lo de la pelotita, era por que como ha habido algunos problemas estos dias, pues quiza pueda haber influido a la hora de conectarse, que el stream no haya ido muy fino (pantallas negras y esas cosas) y puede ser que al deco se le vaya la pinza. Solo lo decia por que me pareció una posible causa.

Saludos.