Home

Octagon SF8008 crashlogs en el deco

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
MODELO---octagon sf 8008 combo
IMAGEN---- Openspa 7.4.014
en las ultimas dos semanas el deco me ha dado tres pantallazos con reinicios y me ha creado 3 crashlogs y los subo para ver si me podeis decir algo
en realidad el deco y el fallo, no lo he tenido yo, sino un amigo el cual me ha pedido, que exponga su problema
muchas gracias
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1621263721.log
    40,8 KB · Visitas: 6
  • enigma2_crash_1620101855.log
    40,6 KB · Visitas: 3
  • enigma2_crash_1619413119.log
    40,5 KB · Visitas: 5

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El primero te lo da por la descarga de PlutoTV. No se si sera un tema puntual de ellos porque intenta ver so canales de "Entretenimento", pero como puedes ver esta mal escrito, le fata una i. Intentare de todos modos ponerle una proteccion para que no de pantallazo.

Los otros dos no sabria decirte, loque veo es que guarda el epg.dat

dvb/epgcache.cpp:1535 save [eEPGCache] 24712 events written to /etc/enigma2/epg.dat

Y despues de esto da error en la libreria libc. Supongo que tendras espacio de almacenamiento suficiente en la flash?
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
El primero te lo da por la descarga de PlutoTV. No se si sera un tema puntual de ellos porque intenta ver so canales de "Entretenimento", pero como puedes ver esta mal escrito, le fata una i. Intentare de todos modos ponerle una proteccion para que no de pantallazo.

Los otros dos no sabria decirte, loque veo es que guarda el epg.dat

dvb/epgcache.cpp:1535 save [eEPGCache] 24712 events written to /etc/enigma2/epg.dat

Y despues de esto da error en la libreria libc. Supongo que tendras espacio de almacenamiento suficiente en la flash?
el problema no es mio, es de un amigo y el tiene un octagon sf 8008 combo, no tiene disco duro ni pendrive y lo guarda todo en la flash del deco, lo mismo que el epg, los picons y tdo lo que necesita
gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
El primero te lo da por la descarga de PlutoTV. No se si sera un tema puntual de ellos porque intenta ver so canales de "Entretenimento", pero como puedes ver esta mal escrito, le fata una i. Intentare de todos modos ponerle una proteccion para que no de pantallazo, yo si tengo tarjeta microsd y el epg.dat y los picons los tengo en esa tarjeta y es el mismo modelo de deco octagon sf 8008 combo
Los otros dos no sabria decirte, loque veo es que guarda el epg.dat

dvb/epgcache.cpp:1535 save [eEPGCache] 24712 events written to /etc/enigma2/epg.dat

Y despues de esto da error en la libreria libc. Supongo que tendras espacio de almacenamiento suficiente en la flash?
pues los crashlog anteriores, le pasaban a mi amigo pero ultimamente, tambien me pasa a mi y pongo mi crashlog
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1621457893.log
    41,4 KB · Visitas: 3