- 9 Nov 2014
- 558
- 248
- 0
Buenos días compañeros, abro este hilo para reportar un fallo que llevo detrás de él más de 5 días y no doy con él, cuando lo dejo por la noche en Standby a la mañana siguiente enciendo y me da el crash tres veces, reinicia y todo correcto si no tocas nada más, si quiero entrar en el menú o losta de canales, vuelven los crashlog, os pongo la plantilla para que si sabéis me digáis que pasa.
Decir que en un slot tengo la Openatv que la puse para probar y con ella no hay problema, pero claro, yo quiero funcionar con la nuestra.
Versión de OpenSpa:
Versión Openspa 8.0.003 en un GigaBlue UHD Quad 4K
Descripción del fallo:
Cuando enciendo por la mañana después del Stanby me da el crash si cambio de canal o entro al menú.
Características especiales:
Cuando reinicia el decodificador lo pongo en un canal y si no toco nada del mando, funciona perfectamente.
Se adjunta Crash-log: Si/ No
Si, pongo dos craslog, uno pesa el doble del otro.
pastebin.com
pastebin.com
Decir que en un slot tengo la Openatv que la puse para probar y con ella no hay problema, pero claro, yo quiero funcionar con la nuestra.
Versión de OpenSpa:
Versión Openspa 8.0.003 en un GigaBlue UHD Quad 4K
Descripción del fallo:
Cuando enciendo por la mañana después del Stanby me da el crash si cambio de canal o entro al menú.
Características especiales:
Cuando reinicia el decodificador lo pongo en un canal y si no toco nada del mando, funciona perfectamente.
Se adjunta Crash-log: Si/ No
Si, pongo dos craslog, uno pesa el doble del otro.

Crashlog - Pastebin.com
Pastebin.com is the number one paste tool since 2002. Pastebin is a website where you can store text online for a set period of time.

openSPA Enigma2 crash logcrashdate=vie ene 20 11:02:13 2023compiledate=Feb - Pastebin.com
Pastebin.com is the number one paste tool since 2002. Pastebin is a website where you can store text online for a set period of time.
Última edición: