Home

GB Quad Plus Crashlog de Opentelebot

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas tardes, expongo la plantilla de mi problema y del crashlog:

Decodoficador--------GigaBlue Quad Plus

Versión Openspa-----7.4.014

Descripción del fallo: El problema no se en que radica, el Optelebot me funciona perfectamente, pero hay veces que se desconecta y tengo que iniciarlo en el verde, pero no me obedece, se queda en rojo y me da pantallazo azul, y cuando a él le parece bien vuelve solo, porque vuelvo a mirar y está en verde, a veces tarda hasta varias horas, y mientras viene el autoinicio lo tengo Desabilitado porque si lo habilito me vuelve el pantallazo.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1622635978.rar
    7,1 KB · Visitas: 4

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El error te lo esta dando en el selector de canales al intentar crear un temporizador. Este error suele ocurrir cuando no se tiene memoria suficiente. Yo probaria a poner un reinicio diario del equipo para limpiar la memoria.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
El error te lo esta dando en el selector de canales al intentar crear un temporizador. Este error suele ocurrir cuando no se tiene memoria suficiente. Yo probaria a poner un reinicio diario del equipo para limpiar la memoria.
Ah vale compañero morser, entonces voy a mirar, tengo pocos plugin, y me pone 32 de flash ocupado y 68 libre, de todas maneras voy a hacer lo que me dices, ya comentaré como ha ido
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Ah, y decir que tengo el CacheFlush para liberar memoria cada 20 minutos
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Tengo en memoria esto actualmente, y tengo pocos plugin instalados, también puse el temporizador que me comentaste esta mañana a las 8 y sigue igual, no sé que será entonces lo que pasa.
Voy a flashear de 0 a ver
 

Adjuntos

  • aainfo.PNG
    aainfo.PNG
    122,7 KB · Visitas: 11
  • aainfo1.PNG
    aainfo1.PNG
    131,7 KB · Visitas: 11
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenos días, todo solucionado, he empezado de 0, imagen de nuevo 7.4.014 limpia y marchando, todo de nuevo veloz y sin crashes, lo que me queda un poco sin sabor es no haber averiguado realmente de que puede haber sido..
Los parámetros de memoria son más o menos los mismos que los de antes, podria ser un lag por culpa de algo, pero solucionado, graciasss
 
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos días, todo solucionado, he empezado de 0, imagen de nuevo 7.4.014 limpia y marchando, todo de nuevo veloz y sin crashes, lo que me queda un poco sin sabor es no haber averiguado realmente de que puede haber sido..
Los parámetros de memoria son más o menos los mismos que los de antes, podria ser un lag por culpa de algo, pero solucionado, graciasss
Estás confundiendo memoria de almacenamiento (memoria flash) con memoria RAM. El problema en tu caso, seguramente era la memoria RAM que se podría haber mejorado con alguna swap o cómo has hecho, instalando de 0, ya que tendrías algo consumiendo memoria en segundo plano.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Estás confundiendo memoria de almacenamiento (memoria flash) con memoria RAM. El problema en tu caso, seguramente era la memoria RAM que se podría haber mejorado con alguna swap o cómo has hecho, instalando de 0, ya que tendrías algo consumiendo memoria en segundo plano.
Pues puede claro que sí, otra cosa no podría ser, en una de las fotos pone la flash al 36% y más o menos siempre estaba así cuando daba los crash, lo llevaba observando dos días y nunca daba lleno, pero sì, al flahsear de 0 todo listo y arreglado...gracias JR