Home

crash pantallazo azul con el media center

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
tengo un disco duro interno en el vu +duo2 con openspa 7.4.005 y crass pantallazo azul, aqui os adjunto el log para que me podais decir a que se debe, reproduzco desde mediacenter y algunas veces en grabaciones tambien me da el pantallazo y antes no me pasaba, os adjunto el archivo del log para que me podais decir a que se debe, e renombrado algunas peliculas ya que eran los titulos demasiados largo
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1585922365.log
    27,1 KB · Visitas: 8

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Tu problema esta en el nombre de los archivos. Tiene acentos y es probable que no se les haya puesto ese nombre en linux, por lo que el sistema de codificacion es diferente y no lo sabe interpretar. Siempre hemos dicho que elimineis de los nombres cualquier acento o simbolo raro. Renombra esos archivos y sigue esta recomendacion y veras como no tienes esos problemas.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
acabo de renombrarlos y le e quitado los acentos y no reproduce, se pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada, solo veo el panel frontal del deco , pero no sale nada en la pantalla toda negra, y tengo que apagar el deco y volverlo a encender de nuevo, pero esta ves no da crash
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
A mi me ha pasado ahora algo parecido , pero ha sido al intentar entrar en un disco en red y mirar el contenido a reproducir .... ha dado pantallazo azul , pero al querer volver a entrar al mediacenter vídeo ya no vuelve a iniciar , dando un mensaje en la pantalla como si el plugin no existe #70. El plugin está desinstalado o borrado... y un pequeño mensaje en inglés.
La cuestión es que después incluso de reiniciar el deco , el mediacenter vídeo no vuelve a funcionar , las fotos y audio si funcionan.
Alguna sugerencia para hacerlo revivir ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A mi me ha pasado ahora algo parecido , pero ha sido al intentar entrar en un disco en red y mirar el contenido a reproducir .... ha dado pantallazo azul , pero al querer volver a entrar al mediacenter vídeo ya no vuelve a iniciar , dando un mensaje en la pantalla como si el plugin no existe #70. El plugin está desinstalado o borrado... y un pequeño mensaje en inglés.
La cuestión es que después incluso de reiniciar el deco , el mediacenter vídeo no vuelve a funcionar , las fotos y audio si funcionan.
Alguna sugerencia para hacerlo revivir ?
Antes de reinstalar imagen, vamos a probar varias cosas.

Entras por telnet y envías el siguiente comando :

Código:
opkg install --force-overwrite enigma2-plugin-extensions-mediacenter

reinicia y dime que pasa.
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
de momento sigue igual...
donde se encuentra el mediacenter? , para porbar a instalarlo desde la propia imagen.
cual seria la ruta en el deco.?