Home

Mutant HD1500 Crash al reproducir tra

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Hola me aparece un mensaje pantalla azul en el deco al reproducir archivos, entiendo que es software, aunque no se si es del deco o del sistema operativo o del propio sistema Openspa, no soy experto, se que tengo que enviaros un archivo del crash para que me deis una posible solucion, pero no se como enviarlo me podeis indicar? gracias
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Perdonad, voy a pulir un poco, el mensaje anterior.

Deco.- Mutant HD1500
Openspa.- 7.4.003
Enigma.- 7.4
Crahs.- Si puedo ? si
Cuando reproduzco archivos en el plugin plex, suelo salir este error,
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Ok, gracias por contestar vo y a intentar enviarlo,
Pues no, no soy capaz de adjuntar nada en el mensaje, veo en tu mensaje propio que junto a la pestaña vista previa tienes otra de adjuntar archivos , pestaña que yo no tengo...
y la que me marcas de spoiler solo me pide un nombre y nada mas..... Estoy perdido la verdad
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
No parece que no, en el mensaje no me aparece nada y lo del spoiler como que no lo permite, alguna idea, lo de Mega tampoco, no me permite enviar multimedia eso dice el sistema......
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No parece que no, en el mensaje no me aparece nada y lo del spoiler como que no lo permite, alguna idea, lo de Mega tampoco, no me permite enviar multimedia eso dice el sistema......
La verdad es que vas muy perdido. Si no sabes subir a mega, google drive, dropbox, pastebin o algún upload parecido y obtener de ahí la url para pegarla aquí, poco más puedo hacer.

El spoiler es para que pegues el texto que habrás copiado del archivo .log de tu deco, ya que son muchas líneas.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Pues si la verdad es que voy perdido, bastante pero soy muy tenaz y como hay dios que sere capaz de enviarlo, te cuento:
yo me he descargado los crahs/log del deco a un disco duro de ahi al pc,( tambien podia haberlo hecho desde la conexion deco-pc, pero en fin) y tengo los archivos como documentos de texto, los puede leer (que no entender).
uso el drive habitualmente, de ahi a obtener la url ( eso no se como se hace aun) pero lo conseguire, gracias por las pistas, seguire en el asunto, no soy experto pero para esto tengo que estar a la altura, ya lo vereis......
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Bueno espero que sea esto, gracias y perdon por aguantarme, Feliz año a todos....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Ok, muchas gracias ya me habian aventurado algo respecto de la memoria flash, hay alguna manera de que el deco tire de la memoria externa, en lugar de la interna?
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
el caso es que volviendo al hilo anterior, solo me ocurre con algunas pelis, con otras no ocurre aun a traves del plex, supongo que sera por el peso de la peli....
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Hola de nuevo, he estado leyendo el tutorial de aumentar memoria en micro SD, para otra marca de deco, es muy interesante, pero el mutant no tiene para tarjeta micro, solo creo que pcmcia es una ranura grande.... quizas con algun adaptador...?
Se os ocurre alguna solucion aparte de cambiar de Deco?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como una opción tienes poner un pendrive y usar el plugin SkinMover para mover todos los plugin y skins al pendrive, poco más se puede hacer. La otra cosa es ver que configuración tienes puesta en plex para que te llene la flash.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Ok, voy a verlo, veo tambien en el apartado de almacenamiento que esta al 89 % de ocupacion ( quizas tenga que ver?...) porque la memoria esta al 48% ...