Home

Mutant HD1500 Crash al reproducir tra

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Hola me aparece un mensaje pantalla azul en el deco al reproducir archivos, entiendo que es software, aunque no se si es del deco o del sistema operativo o del propio sistema Openspa, no soy experto, se que tengo que enviaros un archivo del crash para que me deis una posible solucion, pero no se como enviarlo me podeis indicar? gracias
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Perdonad, voy a pulir un poco, el mensaje anterior.

Deco.- Mutant HD1500
Openspa.- 7.4.003
Enigma.- 7.4
Crahs.- Si puedo ? si
Cuando reproduzco archivos en el plugin plex, suelo salir este error,
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Ok, gracias por contestar vo y a intentar enviarlo,
Pues no, no soy capaz de adjuntar nada en el mensaje, veo en tu mensaje propio que junto a la pestaña vista previa tienes otra de adjuntar archivos , pestaña que yo no tengo...
y la que me marcas de spoiler solo me pide un nombre y nada mas..... Estoy perdido la verdad
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
No parece que no, en el mensaje no me aparece nada y lo del spoiler como que no lo permite, alguna idea, lo de Mega tampoco, no me permite enviar multimedia eso dice el sistema......
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No parece que no, en el mensaje no me aparece nada y lo del spoiler como que no lo permite, alguna idea, lo de Mega tampoco, no me permite enviar multimedia eso dice el sistema......
La verdad es que vas muy perdido. Si no sabes subir a mega, google drive, dropbox, pastebin o algún upload parecido y obtener de ahí la url para pegarla aquí, poco más puedo hacer.

El spoiler es para que pegues el texto que habrás copiado del archivo .log de tu deco, ya que son muchas líneas.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38