Home

Bug general Crash al intentar cambiar a cualquier otro skin cuando tienes puesto el EstuaryHD

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
75
22
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: PULSe 4K

Versión de OpenSpa: 8.1.001

Descripción del fallo:

Buenas, lo pongo como Bug General porque mi deco no aparece en la lista.

He estado estos días probando la última versión de OpenSPA (8.1.001) y aparentemente todo va bien, iba bien hasta que probando todos los skin puse el EstuaryHD, a partir de ahí ya no puedo cambiar a ningún otro skin, ni tampoco hacer otras acciones como por ejemplo resetear el deco a fábrica desde el menú. En todos los casos crashea con la pantalla azul.

He flasheado de nuevo y todo va bien hasta que pongo ese skin, a partir de ahí ocurre lo mismo. Aclaro que NO he restaurado ninguna copia ni personalizado nada, solo he instalado los plugins más habituales de openSPA.

Que yo recuerde este problema no lo tenía con la 8.0.003, eso sí, lo que he tenido siempre con ese skin es un lag al por ejemplo pedirle que me saque la lista de canales. Esto me ha pasado en todos los decos que he probado.

Gracias.

Características especiales: Ninguna

Se adjunta Crash-log: No, pero si se necesita puedo subirlo.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y rokorama

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.006
2.028
0
Entre satélites
openspa.info
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: PULSe 4K

Versión de OpenSpa: 8.1.001

Descripción del fallo:

Buenas, lo pongo como Bug General porque mi deco no aparece en la lista.

He estado estos días probando la última versión de OpenSPA (8.1.001) y aparentemente todo va bien, iba bien hasta que probando todos los skin puse el EstuaryHD, a partir de ahí ya no puedo cambiar a ningún otro skin, ni tampoco hacer otras acciones como por ejemplo resetear el deco a fábrica desde el menú. En todos los casos crashea con la pantalla azul.

He flasheado de nuevo y todo va bien hasta que pongo ese skin, a partir de ahí ocurre lo mismo. Aclaro que NO he restaurado ninguna copia ni personalizado nada, solo he instalado los plugins más habituales de openSPA.

Que yo recuerde este problema no lo tenía con la 8.0.003, eso sí, lo que he tenido siempre con ese skin es un lag al por ejemplo pedirle que me saque la lista de canales. Esto me ha pasado en todos los decos que he probado.

Gracias.

Características especiales: Ninguna

Se adjunta Crash-log: No, pero si se necesita puedo subirlo.
Ese skin aún no está adaptado. En próximas versiones, todo depende de tiempo y el trabajo estará disponible.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
75
22
0
Ese skin aún no está adaptado. En próximas versiones, todo depende de tiempo y el trabajo estará disponible.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Muchas gracias, efectivamente leí que ese skin podía dar errores, pero yo lo reporté más por el hecho de no poder quitarlo una vez puesto. Tal vez sería mejor no permitir instalarlo o activarlo, ya que eso obliga a reflashear el deco.

Igualmente muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama y villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.006
2.028
0
Entre satélites
openspa.info
Muchas gracias, efectivamente leí que ese skin podía dar errores, pero yo lo reporté más por el hecho de no poder quitarlo una vez puesto. Tal vez sería mejor no permitir instalarlo o activarlo, ya que eso obliga a reflashear el deco.

Igualmente muchas gracias!
Si paras enigma desde consola.
init 4
Luego por FTP vas a /etc/enigma2 buscas el archivo settings, lo editas verás una línea con el nombre del skin vuelves a poner otro que tengas, guardas el archivo, y luego otra vez por consola pones..
init 3
Te arranca la imagen y te saltas el flasheo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: baron666 y Riojano

jfox86

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Mar 2010
75
22
0
Si paras enigma desde consola.
init 4
Luego por FTP vas a /etc/enigma2 buscas el archivo settings, lo editas verás una línea con el nombre del skin vuelves a poner otro que tengas, guardas el archivo, y luego otra vez por consola pones..
init 3
Te arranca la imagen y te saltas el flasheo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo probaré!
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
43
Buenas,
Con la nueva actualización el skin Estuary no hay crashes, pero si que en muchos menús de configuración la letra es enorme. cómo pasaba antes con el menu de EPG Import.

Gracias.
Saludos.