Home

cosas que se pueden poner en el disco duro externo

  • Iniciador del tema pocopelo
  • Fecha de inicio
P

pocopelo

Invitado
ayer les puse a mis padres un disco duro externo de 250 gb al deco 9080 que esta formateado en NFTS, y en ese disco duro les puse archivos de musica, archivos de ftos y archivos de pelis en formato XVID y DIVX y en la lectura de musica y fotos sin ningun problema, ya que las podia ver las fotos y podiua escuhar la musica, pero en cambio las pelis por ninguna de las pestañas me decia que tenia algo guardado y me gustaria saber si se pueden guardar pelis para verlas

ese disco duro puesto en el portatil me decia que se necesitaba el programa VCL que lo instale en el portatil pero no en el disco duro y me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, muchas gracias y salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
los firms mas actuales dicen que pueden reproducir (yo no los he probado todos)

DVR, MP3, MP2, MP1, JPG, BMP, OGG, WAV, FLAC, MKV, MP4, MOV, AVI, MPG, MPEG, VOB, DAT, TS, TRP, *.m2ts, m2t, tp



por ahora no reproducen DivX, XVid



saludos.
 
P

pocopelo

Invitado
pues muchas gracias por la respuesta, pero mi dudaes la siguiente se tiene que instalar el programa VCL en el disco duro o el DIVX para ver si funciona, salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no pocopelo tendrás que recodificar las pelis en esos formatos el que mas te guste
 
P

pocopelo

Invitado
y como se podria RECODIFICAR esas pelis y cuales serian los formatos mas faciles de hacer, muchas gracias y salu2
 
P

pocopelo

Invitado
pues muchas gracias, he cambiado una peli divx de 1.86 gb a otra en formato ts y se queda en 1,50 gb, con lo cual gano en dos cosas, en que las puedo ver y en que me ocupan menos espacio, muchas gracias y salu2