Home

Cosas que hecho en falta en la nueva imagen 8.0.1

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
Tengo el deco por Wifi, y para escribir la contraseña, antes me salia un teclado virtual y ahora no me sale y tengo que usar los botones del mando y entre que ando un poco corto de vista y que los dedos se me van muy ligeros me cuesta mucho escribir la contraseña .
Tambien veo que ha vuelto a desaparecer el oscam-modern, que para los nostalgicos nos va muy bien.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Tengo el deco por Wifi, y para escribir la contraseña, antes me salia un teclado virtual y ahora no me sale y tengo que usar los botones del mando y entre que ando un poco corto de vista y que los dedos se me van muy ligeros me cuesta mucho escribir la contraseña .
Tambien veo que ha vuelto a desaparecer el oscam-modern, que para los nostalgicos nos va muy bien.
Buenos días.
Prueba desde a qui: Menú, configuración, sistema, red, configuración de contraseña ok y cuando estés en el apartado nueva contraseña pulsas mayor que (derecha del 0) (>) te debería abrir el teclado virtual.
Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos días.
Prueba desde a qui: Menú, configuración, sistema, red, configuración de contraseña ok y cuando estés en el apartado nueva contraseña pulsas mayor que (derecha del 0) (>) te debería abrir el teclado virtual.
Un saludo.
Se refiere a escribir la contraseña de su wifi en el adaptador de red.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Tengo el deco por Wifi, y para escribir la contraseña, antes me salia un teclado virtual y ahora no me sale y tengo que usar los botones del mando y entre que ando un poco corto de vista y que los dedos se me van muy ligeros me cuesta mucho escribir la contraseña .
Tambien veo que ha vuelto a desaparecer el oscam-modern, que para los nostalgicos nos va muy bien.
Ya deberias ver y descargar todas las cams, vuelve a comprobarlo.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tengo el deco por Wifi, y para escribir la contraseña, antes me salia un teclado virtual y ahora no me sale y tengo que usar los botones del mando y entre que ando un poco corto de vista y que los dedos se me van muy ligeros me cuesta mucho escribir la contraseña .
Acabo de probar y funciona como siempre, dando a flecha derecha o izquierda sale el teclado virtual.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
muchas gracias, ya está todo OK...................