Home

cosas extrañas con el mando,"no responde"

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
Como me gusta comentar todo lo que hago que me resulta extraño, esta es mi ultima experiencia.
Me han regalado un deco que es parecido al 990, con enigma2 y sparck, pues bien lo he colocado encima de mi golden y haciendo pruebas con sparck, todo ha ido muy bien, pero ahora he querido ver como va eso de enigma y me suceden cosas extrañas en el deco Galaxy, solo veo la imagen en el tv, si le llega por el cable HDMI, el euroconector y el AV3 no responden, pero AHI MI SORPRESA en el GOLDEN me llega la imagen al tv con cualquiera de los tres, pero si pulso el mando da la sensacion que no responde, no puedo ver el menu en pantalla si lo tengo por euroconecto o por AV3, solo lo veo si la señal le llega pro el HDMI

En fin misterios de la ciencia, salvo que alguien sepa a que es debido.


saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
MECA amigo ya se que es un regalo pero ya sabes que te comente que tendrias problemas y es que aunque el mando parece el mismo, las ordenes del control no las son tendras que ir metiendo imagenes hasta que des con una que te funcione.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
Jejej, ya sabes que a mi lo que me gusta es trastear, la tv no la veo, pa lo que hay que ver.
lo que no entiendo es porque mi golden 9080 HD, solo me responde al mando si lo conecto por cable HDMI al tv, si está por euroconerto o por av veo la imagen y si pulso canales arriba o abajo me los cambia, pero si le doy al OK, para poder cambiar de satelite , no me muestra en pantalla el menu para poder hacerlo y eso es lo que me tiene mosca, si yo del golden no he tocado nada.
Me costará , pero al final aprendo y a ver cuando nos tomamos otra cervecita..........

saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Al 9080 metele uno de los últimos Firmwares que tenga el Auto resolución, el cuando se enciende y apaga detecta que entrada esta puesta si es analógica baja solo la resolución y si es digital la sube, pero ahora bien, si tu tele no tiene esta opción el deco se te ira a una escala donde no lo veras.

La cerveza para pronto que desde el verano que nos vimos un momento no hemos coincido mas, un abrazo.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola sabe alguien si hay algún botón para pasar del 9080 hd al tv tengo firmware SYNAPS AMIKO 1.4.64 gracias