Home

cosas curiosas entre un Vu+Duo-2 y un Azbox HD +

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
lo pongo en la sección del azbox ya que los problemas o no saber configurarlo es con este deco, en los dos decos tengo la misma imagen o casi, en el DUO tengo la openspa 3.2.1 y en el Azbox tengo la 3.2, los problemas que tengo en el azbox es que a pesar de tener una DOM de 8 gb en la configuración del deco no me sale nada de información y en cambio en el DCC si me sale esa partición, otra de las cosas es que pongo dos discos duros en el VU ( interno y usb ) y me los reconoce los dos discos, en cambio el disco duro externo lo pongo en el Azbox y no me lo reconoce, pero en cambio si me reconoce el disco duro interno que tengo en el DUO, pongo algunas fotos para que lo veais mejor y me podias dar vuestara solución, muchas gracias y saludos P1050125.JPG P1050126.JPG P1050128.JPG P1050129.JPG P1050130.JPG P1050131.JPG

creo que una de las cosas es que no esta bien creada la SWAP haber si me decis como se crea
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
puede ser que el FSTAB este mal configurado
rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Sigo pensando que la última openspa tiene un bug Encuanto a reconocimiento del disco duro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no lo se pero el mio lo reconoce perfectamente.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Chicos ayer noche el Azbox Elite me empezó a perder señal en los dos sintonizadores tanto en TDT como en Satélite, con la Openspa 3.2, reiniciando no funcionó y luego apagando de atrás el deco me recuperó el de TDT pero no el de satélite, lo dejé así y esta mañana he zapeado entre los dos y han vuelto a funcionar.

¿ están teniendo ustedes problemas de este tipo que creo haber leido que estas versiones de kernel daban mucho este problema en los Azbox Premium y sólo se arreglaba teniendo que instalar de nuevo la imagen ?

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
yo, en sintonizaciones no tengo ningún problema, tengo problemas en que me detecte un disco duro externo y en la swap, me crea una partición de 58 mb pero cuando quiero iniciarla me dice que tengo que crear una carpeta con ese nombre pero al no poder entrar al disco duro no puedo crearla, en cambio esa disco duro externo se la pongo al duo-2 con la openspa 3.2.1 y me reconoce los dos dos discos el interno y el externo, asi que algún problema hay o tengo, saludos