Home

Cosa extraña en router

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno tengo dos decos en mi red interna, (vusolose y azbox premiun plus) los dos funcionan perfectamente, pero me ocurre una cosa extraña y es si pongo el vusolose en imagen en falhs y en azbox igual, el router parece que se van a quemar las lucecitas de la marcha que pillan, igual que cuando te bajas algo de internet o visionas algo, pero si le pones otra del multiboot eso se acaba y funciona bien.
Como me a ocurrido esto y tenia una copia de la imagen de el vusolose de antes que me hiciera lo antes comentado la e puesto y el resultado es el mismo el router se vuelve loco, si desconecto uno de la red interna ya funciona bien el router ya sea un deco o el otro.
E miredo por si mi archivo de configuracion de cccam.conf, fuera el causante de ese problema y no es el causante del mismo.
Alguien me puede orientar de donde puede venir el problema que comento, gracias.
Comentaros, que tengo todo lo de seguridad bien configurado en un deco como en el otro y el router escaneados puertos todos cerrados y con una contraseña de cojones.
 
Última edición:

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Buenos días cribriga,

A mi me da que es algo de las comunicaciones que tienes entre los decos. ¿Puede ser que tengas alguna unidad montada en alguno de los decos hacia el otro?.

Intenta averiguar, con un netstat, que conexiones hay abiertas entre los dos decos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola manolito1998, estoy seguro que es lo que comentas pero no se que cojones es de echo tenia puesto en el deco DLNA SERVER para verlos en mi tv samsung estan desactivados y en uno de ellos o e eliminado pero como te digo sigo igual, por eso estoy esperando que sacen pronto la NUEVA OPENSPA :whist:D2:D2 por que se que este equipo no para en esto de darnos alegrias, par ponerla y eliminar esta y haber si se eliminan los problemas.
Por cierto no tengo ni idea de eso de Netsat, me puedes orientar un poco para ver si como creemos hay alguna conecsion entre los dos decos activada, se que una vez estube intentando ver el disco duro del azbox en el vusolose y al reves tambien, pero no me dejaba montar del vusolose al azbox porque este deco no detectaba en el al azzbox y el caso es que el azbox si que lo hacia, un follon.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Hola cribriga,

Pues intenta entonces eliminar cualquier punto de montaje que tengas creado en los 2 decos, porque seguramente el error venga por ahí.

Netstat sirve para ver las conexiones activas. Si entras por telnet o ssh al deco y pones netstat -a, te da todas las conexiones abiertas en ese momento, solo te hace falta buscar la ip del otro deco.

Un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy a borrar todos los montajes echos, y mirare con ese comando haber que es lo que tengo mal.
Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo tengo funcionando otra vez bien, e desmontado desde el vusolose el montaje que tenia con el azbox y ya funciona bien.
Yo creo que los problemas biene, (no estoy seguro) porque que algunas veces el disco duro desaparece del montaje y tenia el disco duro de el con el vusolose.
El caso es que si hago una esploracion de mi red el azbox ve todos los equipos conectados a la red domestica y con el unico que no puede conectarse y se queda pensado y hay que reiniciar en con el pc.
El vusolose ve todo menos el azbox con lo cual no puedo montarlo no se a que se deba este tema.
Decir que una de las salidas del routes a a un ladron alimentado de cuatro salidas ethener en el cual esta conectado el azbox y el pc, no se si tiene algo que ver en todo este tema.