Home

Vu+ Solo SE cosa extraña en progamacion grabacion

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola a todos, ayer tarde programe una grabacion desde el epg para grabar una serie, esto en la tdt, a la hora programada me salto un aviso que habia empezado una grabacion, hasta hay bien, lo extraño viene cuando veo que el disco duro estaba parado, mire la ruta por si no la tenia bien configurada y la tenia bien media/hdd/movie pero el disco duro no se movia, rayado, si le daba a ok en la infobar tenia iluminado el rec y si entraba en el tdt no me dejaba ver otros canales por lo que teoricamente estaba grabando y preguntandome donde diablos se estaba grabando ya que no tengo pendrive entre por ftp a media/hdd/movie y dentro habian 3 archivos de la serie que estaba grabando, de los cuales 2 de ellos pesaban 1 kb y el otro 0 kb, yo estaba to loco porque el deco seguia grabando, a la hora de la finalizacion se paro la grabacion y entre en grabaciones y alli seguian los 3 archivos con el mismo tamaño 1 y 0 kb.
no se si es un bug o simplemente no lo hice bien ya que siempre que habia puesto algo a grabar lo habia echo manual, lo que hice fue desplazarme por el epg y lo queria grabar darle al boton verde y dejar las opciones por defecto y verde otra vez para ok.
¿es asi o e echo algo mal, o es un fallo? asi lo puse

11m9vs2.jpg


saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Y estas seguro que el disco duro estaba montado? Lo digo porque tiene pinta que no estaba montado por lo que sea y que entonces te ha pillado la ruta /media/hdd en la flash y al no tener espacio no te ha grabado nada.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si estaba montado, de echo entre al mismo desde grabaciones y desde el mediacenter reproducir videos para comprobarlo, ya que tambien pense eso, de todas formas programare otra grabacion para ver si me hace lo mismo, ¿la manera de programarlo es correcto no? por si se me a pasado algo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy a programar yo una tampien como lo as echo tu en mi vusolose y luego comento.
Yo lo que e probado es hacer la grabacion en directo y eso si que funciona bien.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
si estaba montado, de echo entre al mismo desde grabaciones y desde el mediacenter reproducir videos para comprobarlo, ya que tambien pense eso, de todas formas programare otra grabacion para ver si me hace lo mismo, ¿la manera de programarlo es correcto no? por si se me a pasado algo.

Que puedas entrar desde el MC o las grabaciones no quiere decir nada, porque el sistema al hacer la grabacion te ha podido generar el montaje en la flash. Tu puedes acceder a /media/hdd, pero estar viendo realmente un espacio de la flash en lugar del disco duro. Vete a menu-personalizar-gestor de discos y ahi tendria que ver tu disco, luego dandole al boton rojo te aparecera donde esta montado.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Que puedas entrar desde el MC o las grabaciones no quiere decir nada, porque el sistema al hacer la grabacion te ha podido generar el montaje en la flash. Tu puedes acceder a /media/hdd, pero estar viendo realmente un espacio de la flash en lugar del disco duro. Vete a menu-personalizar-gestor de discos y ahi tendria que ver tu disco, luego dandole al boton rojo te aparecera donde esta montado.

si entrar al mediacente aunque no este montado se que puedo entrar lo que si no estubiera montado no veria ni las pelis ni series que tengo en el disco duro en media/hdd, tambien lo e mirado en gestor de discos y si esta montado en fixed: /media/hdd.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De todas maneras si te vas a /menu/informacion/almacenamiento, hay veras todos los almacenamientos que tengas montados.
Incluso hay tambien podas ver si te esta grabando y en donde, en el apartado de grabaciones.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
ok, al decir que solo veias 3 archivos pense que el disco estaba vacio y podria ser lo que te digo, pero si tenias mas archivos y los ves correctamente en esa ruta es correcto. Supongo que tenias espacio disponible, no?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi me graba perfectamente los dos vusolose
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
ok, al decir que solo veias 3 archivos pense que el disco estaba vacio y podria ser lo que te digo, pero si tenias mas archivos y los ves correctamente en esa ruta es correcto. Supongo que tenias espacio disponible, no?

los tres archivos los veia dentro de la carpeta movie, es decir media/hdd/movie, al entrar a media/hdd veo todo lo que tengo en el disco duro y al entrar en la carpeta movie es donde tenia los 3 archivos, de todas formas creo que ha sido algo puntual pues e programado otra grabacion y esta vez si la a realizado bien, por espacio no a sido pues hay 396Gb libres, lo raro es que el rec a estado encendido toda la grabacion y no a grabado nada, seguire probando a ver si me lo hace mas veces o a sido algo puntual.