Home

Cortes

Zidanextrex

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2019
12
0
0
33
Buenas compis, he estado buscando pero no encontré nada, en algún canal se me corta cada 30s aprox se congela y vuelve a funcionar y así en bucle... otros se ven bien y otros se cortan muchísimo he estado intentando cambiar la chiste que selecciona el deco pero no lo he conseguido, utilizo oscam y wifi de ONO.
Alguien me podría echar un cable?
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ya buscaste informacion del problema y no encontraste nada (mal de muchos decos con "chica guapa") :cool::eek:
Recuerda las normas.
reglas-escritas.gif
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Prueba a darle wifi con el móvil y también con cable.... eso lo primero.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Esos problemas en bucle son por una mala configuracion en tu oscam.conf o oscan.server, revisalos y ponlos al dia.

Salu2.
 

rfernalu

Presentado
Forero
25 Oct 2018
9
0
0
46
Esos problemas en bucle son por una mala configuracion en tu oscam.conf o oscan.server, revisalos y ponlos al dia.

Salu2.
Hola, a mí me pasa lo mismo desde julio. Pensaba que al actualizar se solucionaría pero no. Estoy conectado por cable y uso cccam pero aún así pasa lo mismo. Alguna solución? Me pasa igual que al compañero, no he encontrado información en ninguna parte. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, a mí me pasa lo mismo desde julio. Pensaba que al actualizar se solucionaría pero no. Estoy conectado por cable y uso cccam pero aún así pasa lo mismo. Alguna solución? Me pasa igual que al compañero, no he encontrado información en ninguna parte. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La solucion es probar y volver a probar hasta dar con el problema, no se que deco tienes ni que imagen/version, prueba otras versiones de CCcam o otras cams como Oscam o NCam, revisa configuraciones y comparalas con otras puestas por el foro y o la red, no hay mas soluciones.

Salu2.
 

rfernalu

Presentado
Forero
25 Oct 2018
9
0
0
46
Hola, tengo un zgemma h9s, con la ultima versión lanzada en agosto, pero como comento, me pasa desde las dos o tres versiones anteriores, julio o así.
Cómo puedo instalar otras versiones de CCcam o Oscam? Solo vienen dos por defecto. Como?
Gracias
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, tengo un zgemma h9s, con la ultima versión lanzada en agosto, pero como comento, me pasa desde las dos o tres versiones anteriores, julio o así.
Cómo puedo instalar otras versiones de CCcam o Oscam? Solo vienen dos por defecto. Como?

Gracias

Por defecto la respuesta es ninguna, entonces esta claro que solas no se instalan.
Mira en la wiki del foro como se instalan.
Y eso donde esta.?


Wiki-Manuales.png............Como tendras dudas <== pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La version para los lectores rapidos esta aqui con fotos, lo digo para no tener que leer tanto.
Valida pàra todos los que no tenemos ni idea de estos temas (yo), un amigo la mar de contento y sus chicas. ñik:

@rfernalu
https://openspa.info/threads/manual-instalar-cccam-cfg.46872/
:leer:
PD: Decide si quieres apender a pescar ó que te den el pescado.? sonara a chino las 5 primeras veces (lo garantizo), pero al final entra, yo en unos lo olvidare.JAJAJAJAJJ es lo que tiene formar parte del colectivo.
Star-Trek-Assimilate.gif

Golpes-con-cartel.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel