Home

Cortes tras corte de corriente, solucionado con backup viejo de antes del corte de corriente. :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alifatico

Presentado
Forero
3 Oct 2007
5
0
0
72
Buenos días.

Ya me pasó una vez y no recuerdo la solución, todo va perfecto y con una línea de hace años sin cortes.

Por un corte de corriente en casa, ahora cada 10 segundos mas o menos se congela la imagen y vuelve a los otros 10 segundos mas o menos y así desde ayer.

He vuelto a pasarle todos los canales, pasarle de nuevo la CCcam, reinicio y sigue igual.

Alguna sugerencia ?.

Gracias de antemano y cordiales saludos.
 

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Buenos días.

Ya me pasó una vez y no recuerdo la solución, todo va perfecto y con una línea de hace años sin cortes.

Por un corte de corriente en casa, ahora cada 10 segundos mas o menos se congela la imagen y vuelve a los otros 10 segundos mas o menos y así desde ayer.

He vuelto a pasarle todos los canales, pasarle de nuevo la CCcam, reinicio y sigue igual.

Alguna sugerencia ?.

Gracias de antemano y cordiales saludos.

Buenas, ¿has probado a apagar unos minutos el router y volverlo a encender?

Un saludo.
 

alifatico

Presentado
Forero
3 Oct 2007
5
0
0
72
Buenas, ¿has probado a apagar unos minutos el router y volverlo a encender?

Un saludo.
Lo acabo de hacer y sigue igual, no quiero tocar mucho ya que vengo de un Engel durante años y ahora tengo el Enigma con el VU + Zero desde finales de Agosto y esto solo me pasó una vez que coincidió con el corte de luz, el resto del tiempo sin cortes.

Gracias y saludos cordiales.

P.D. Alguna otra idea ?.
 

alifatico

Presentado
Forero
3 Oct 2007
5
0
0
72
SOLUCIONADO.
Tras varios reinicios de GUI, Receptor, comprobación DNS y red volver a meter CCcam ...... nada.

Formateo un usb en Fat para pasarle una copia de Backup antigüa.

Lo inserto en el receptor --> Lo inicializo -->> Me pide resetear el Deco, le digo que sí y ...... ahora ya no se corta.

Ha funcionado, pero sigo sin entender nada de lo que ha pasado.

Gracias y cordiales saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.