Home

cortes, se oye y no se ve, paradas, etc.

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
la semana pasada recibi este deco, el zgemma H9s, y le meti la ultima de openspa, y desde entonces tengo cortes, a veces se oye pero no se ve, he cambiado, los cables hdmi, red, etc, lo he revisado todo, y sigue igual la señal entra bien, un 70%. tengo 600 mg de internet, y tambien decir que el deco original no hay cortes, en otro deco que tengo, un golden triplex, no me pasa esto. alguna sugerencia antes de cambiar de imagen o seguir trasteando?
 
  • Me gusta
Reactions: Serafindemess

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando dices que tienes cortes, se ve no se ve etc, mira los canales FTA y haber si te ocurre, si no lo hace ya sabes donde tienes el problema.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Pues ni idea donde puede estar el problema, aunque si puedo decirte q en canales fta no lo hace, a partir de ahí, y viendo q en otro deco no lo hace, toca mirar configuraciones
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
eso hare, la que lleva instalada, es la ultima version, que venia en descargas en openspa, el resto de configuraciones son las mismas que uso siempre, en el resto de decos, y que me han ido bien, de echo, otro deco como este que le prepare a un amigo, no tiene ningun problema
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues algo tienes mal configurado seguro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
eso hare, la que lleva instalada, es la ultima version, que venia en descargas en openspa, el resto de configuraciones son las mismas que uso siempre, en el resto de decos, y que me han ido bien, de echo, otro deco como este que le prepare a un amigo, no tiene ningun problema
La última versión a mi también me da mala espina, ya que he tenido también fallos en varios decos que antes no tenía. Puede ser coincidencia y no tenga nada que ver con lo tuyo, pero...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
o tengo la ultima version de oscam_moden, que claro no es la ultima de oscam, y a mi me va bien.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
A mi también me da errores con la Oscam 11643 que es la ultima que aqui se ha publicado, aunque la ultima esta bastante mas avanzada.