Home

Cortes de señal a la TV

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Hola,
tengo un problema con el wetek, cada x tiempo tengo cortes de señal... pero no son de la transmisión del SAT, sino que el deco deja de enviar señal al TV, como si desconectaría el cable HDMI. He probado con otro puerto, otro cable y sigue igual. En cambio con otro TV no lo hace...
Alguien sabe si hay algún parámetro (mhz, resolución, etc) que pueda comprobar ¿?

Por este motivo me estoy planteando cambiar el deco por un Vu+SoloSE.V2 o un Formuler F1...

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,
tengo un problema con el wetek, cada x tiempo tengo cortes de señal... pero no son de la transmisión del SAT, sino que el deco deja de enviar señal al TV, como si desconectaría el cable HDMI. He probado con otro puerto, otro cable y sigue igual. En cambio con otro TV no lo hace...
Alguien sabe si hay algún parámetro (mhz, resolución, etc) que pueda comprobar ¿?

Por este motivo me estoy planteando cambiar el deco por un Vu+SoloSE.V2 o un Formuler F1...

Gracias
Con que versión de firm?, lo pones a 50 hz?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y solo con una tele? Otro deco en esa tele va bien? Asegurate antes de eso, no vayas a comprar otro deco y pase la mismo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es buena opción la verdad, porque el formuler te irá mejor pa ver la tele.

No creo que mucha gente lea este comentario pero estamos viendo que los fabricantes están dejando de lado el soporte mipsel (enigma2) del kodi, porque dicen que no se usa, pero bueno esto solo son suposiciones
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
A que te refieres con que "están dejando de lado el soporte mipsel (enigma2) del kodi" ¿? no quieren implementar kodi en las imagenes E2 ¿? yo aun no lo he utilizado mucho, pero cuando tenga el FF1 u otro deco similar lo probare.
Por cierto, veo que tu tienes Zgemma... te gusta mas que los Formuler ¿?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues parece ser que no están por la labor de seguir actualizando kodi, y se quedará tal cual está. Ya te digo que son suposiciones mías. Piensa que las actualizaciones de vuplus a kodi 15.2 y a 16 han sido nuestras, sin ninguna ayuda de vuplus.

Los zgemma son, a mi parecer, los mejores decos low cost del mercado. No llevan kodi, pero hacen todo lo que lleva perfectamente, es más, para mi tienen los drivers más depurados de enigma2. El Formuler F1 es mejor deco por llevar una CPU más potente y posibilidad de Kodi, pero si quieres un deco barato y de prestaciones espectaculares, el zgemma es una gran elección. Eso si, los modelos H3.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Es una pena, ya que Kodi le da un plus a los decos...

Por lo que veo, los zgemma no están en stock !! igualmente creo que me inclinare por el FF1.

Gracias compi !!