Home

Cortes de conexión que puede ser?

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Hola a todos. Lo primero decir k pongo este hilo aki pork no he visto un sitio donde ponerlo.
me ocurre lo siguiente. ..
no tengo estabilidad donde otros si la tienen. Y me comentan k ven cortes a menudo de la linea.
Tengo un router home station de movistar y hace dias kite la contraseña para k no dependiera del portal alejandra. Tb recientemente me han puesto cables nuevos glimpeado (o como se llame) manualmente. Y justo cuando han pasado estas cosas es cuando he dejado de tener estabilidad de visión. Hoy me ponen fibra en casa con el consiguiente cambio de router. Asi k me servira para descartar lo del router.
he notado k al ponerle el cable nuevo a la tv me conecta al nas pero no se conecta a internet y las dns y demas estan bien.
puede un cable medio funcionar?

Saludos... espero haberme explicado medio bien. Garcías
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos. Lo primero decir k pongo este hilo aki pork no he visto un sitio donde ponerlo.
me ocurre lo siguiente. ..
no tengo estabilidad donde otros si la tienen. Y me comentan k ven cortes a menudo de la linea.
Tengo un router home station de movistar y hace dias kite la contraseña para k no dependiera del portal alejandra. Tb recientemente me han puesto cables nuevos glimpeado (o como se llame) manualmente. Y justo cuando han pasado estas cosas es cuando he dejado de tener estabilidad de visión. Hoy me ponen fibra en casa con el consiguiente cambio de router. Asi k me servira para descartar lo del router.
he notado k al ponerle el cable nuevo a la tv me conecta al nas pero no se conecta a internet y las dns y demas estan bien.
puede un cable medio funcionar?

Saludos... espero haberme explicado medio bien. Garcías
Si un cable puede dar problemas.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Intentare probar otro pero esk como los tengo a través de la pared... es complicado jejej. Si no tirare de cable ya hecho.
que me recomendáis cat 6 o con 5e mr vale para mi red domestica xon futura fibra óptica y un NAS?
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hombre teniendo el vusolo2 que es gigabit, el nas que seguramente tambien lo sera y si vas a tener fibra supongo que los puertos del router tambien lo seran (aunque esto no lo puedo confirmar), te diria que Cat6 de cabeza
 
  • Me gusta
Reactions: juanitkm

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Gracias. Creo k es el cable. Ha sido cambiarlo y por ahora 0 problemas. De todos modos me plenteare el cambio de cables.

Saludos...