Home

Corte de ADSL antes de portabilidad

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Buenas noches,
Espero que me perdonen si esto esta puesto en otros post, pero cuando esta tan enojado ( por no poner otra cosa ), ya ni ve .Por una serie de razones decidí cambiar de compañía telefónica, resido en un núcleo rural pequeño y por lo tanto solo hay cobre y de una compañía, por lo tanto el ADSL que hay todo pasa por esta compañía, es decir movistar, supongo que sabéis que si se contrata por otra compañía que no es la propietaria solo la acceso a 6Mb. y que siempre prioriza a sus clientes que a los de las otras compañías, realizando todo tipo de artimañas para que no vaya bien.
Volviendo al tema de la solicitud de portabilidad , una vez realizada esta creo que me llamaron por el numero ( movistar ), pero estaba realizando un trabajo y no pude cogerlo, me imagino para intentar que no me fuera, cual es mi sorpresa que cuando vuelvo al ordenador ya no tenia internet.
Y la pregunta es legal que te corten el acceso a internet antes de que se realice la portabilidad ?
Así pues llevo ya varios días sin internet y hasta el lunes no creo que realicen la portabilidad y uno se pregunta cuando habrá un gobierno que tenga narices para que las compañías estas o las eléctricas y demás no hagan lo que les de la gana.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Normal no es, la portabilidad dura unas horas pero claro, en tu caso particular vete a saber por qué lo han hecho.

Todas estas compañías tienen la sartén por el mango, sobretodo las eléctricas, ya puedes quejarte donde quieras que ellos tienen siempre la razón.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla