Home

Petición Corrección de errores

golumgolum

Presentado
Forero
28 Abr 2013
6
0
0
43
Hola, me presento...recientemente me he comprado este deco...

Antes tenía un Vu Uno 4K, y no sé si son imaginaciones mias pero creo que el UNO tenía mejor resolución, a ver si me explico, más nitidez...

A lo que voy... cuando entro en la EPG ampliada el canal que estoy sintonizando en ese momento se reduce a la esquina superior izquierda, pero cuando salgo de la información, el canal queda con el mismo tamaño en la pantalla, por tanto tengo casi toda la pantalla en negro, salvo la esquina esa que está la imagen, no sé si me explico...

Para resolverlo tengo que resetear el deco, no vale con resetear el gui, o bien cambiar el la resolución en el menú de ajustes a 720p y después volver a ponerlo a 2160p...

Imagino que será un fallo del imagen, teneis conocimiento de ese bug? Espero que lo resulvan pronto!

Muchas gracias!
 
Última edición:

golumgolum

Presentado
Forero
28 Abr 2013
6
0
0
43
Lo Primero es presentarse al foro.

Te vale así?


Yo creo que estoy colaborando indicando que creo que hay un bug en la imagen, por si nadie se había percatado

Tu respuesta no es muy util... la verdad...

Llevo muchos años como usuario de este foro pero nunca he aportado nada porque no tenía nada que aportar...

Si un simple “Hola me presento” os reconforta...

Hola! Guapos! Un saludo!!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te vale así?


Yo creo que estoy colaborando indicando que creo que hay un bug en la imagen, por si nadie se había percatado

Tu respuesta no es muy util... la verdad...

Llevo muchos años como usuario de este foro pero nunca he aportado nada porque no tenía nada que aportar...

Si un simple “Hola me presento” os reconforta...

Hola! Guapos! Un saludo!!!
Pues si que para eso esta la sección de presentaciones, si te molesta con no entrar mas solucionado, tu respuesta aparte de falta de ética, tampoco es nada útil así que ya sabes si no te presentas te borro el post, esto te pasa por no mirarte las normas como deberías.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Te vale así?


Yo creo que estoy colaborando indicando que creo que hay un bug en la imagen, por si nadie se había percatado

Tu respuesta no es muy util... la verdad...

Llevo muchos años como usuario de este foro pero nunca he aportado nada porque no tenía nada que aportar...

Si un simple “Hola me presento” os reconforta...

Hola! Guapos! Un saludo!!!
Solo basta con que te leas las normas algo de obligado cumplimiento en cualquier foro y entre ellas veras que debes presentarte, y después de tantos años mayor razón para hacerlo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, me presento...recientemente me he comprado este deco...

Antes tenía un Vu Uno 4K, y no sé si son imaginaciones mias pero creo que el UNO tenía mejor resolución, a ver si me explico, más nitidez...

A lo que voy... cuando entro en la EPG ampliada el canal que estoy sintonizando en ese momento se reduce a la esquina superior izquierda, pero cuando salgo de la información, el canal queda con el mismo tamaño en la pantalla, por tanto tengo casi toda la pantalla en negro, salvo la esquina esa que está la imagen, no sé si me explico...

Para resolverlo tengo que resetear el deco, no vale con resetear el gui, o bien cambiar el la resolución en el menú de ajustes a 720p y después volver a ponerlo a 2160p...

Imagino que será un fallo del imagen, teneis conocimiento de ese bug? Espero que lo resulvan pronto!

Muchas gracias!
Dime exactamente que resolucion y refresco pones, si usas 2160p30 cambiala a 2160p y refresco a 50hz.

Salu2.