Home

Copia de seguridad

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Hola chic@s tengo un dilema, tengo echa una copia de seguridad echa en hdd interno ,cuando miro en archivos sale la carpeta del backut” .El caso es que no me lo reconoce la imagen la copia de seguridad o no se como volver a que se instale la copia de seguridad.aparte el router me cambia la ip y la imagen no da luz a los fusibles para ver activo la oscam y nada y con ncam si se ven!!gracias un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Mira si desde el PC puedes abrir el archivo de backup y dinos exactamente que nombre tiene.
 

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Gracias JR al final opte por empezar de cero la instalacion y ningun problema .He borrado la copia que tenia echa y e vuelto hacerle una nueva. Espero que la proxima vez me funcione la copia de seguridad ;), la carpeta tenia nombre backout vu+uno4kse y dentro tenia los archivos como otras veces que no me dieron ningun problema no se ......(si me vuelve a pasar intentare ser mas detallista para comentarlo exactamente como mensale el error.) gracias y un saludo compañero
 

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Hola buenas me volvio a pasar chicos.la copia de seguridad no me cargaba.asi que de nuevo a empezar de zero, esta vez echo la copia de seguridad pero no a tardado ni un minuto en hacerla?
Viene asi
Copiaestandar_30052018_154738.info
Copiaestandar_30052018_154738.tar.gz
Dentro del archivo .tar.gz
Las carpetas etc,share y usr estan
Mi pregunta es como lo utilizo cuando de problemas o la liemos para hacer la restauracion
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola buenas me volvio a pasar chicos.la copia de seguridad no me cargaba.asi que de nuevo a empezar de zero, esta vez echo la copia de seguridad pero no a tardado ni un minuto en hacerla?
Viene asi
Copiaestandar_30052018_154738.info
Copiaestandar_30052018_154738.tar.gz
Dentro del archivo .tar.gz
Las carpetas etc,share y usr estan
Mi pregunta es como lo utilizo cuando de problemas o la liemos para hacer la restauracion
Mmmm es que tú la haces con el plugin spzBackup. Aunque debería funcionarte igualmente bien, porque no usas el spanewfirm (Asistente de actualización OpenSPA)?
 

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Ok provare de esa manera haber ,con el asistente de actualizacion Openspa ,instala la imagen con los datos!no lo sabia solo pensaba que era para actualizar la imagen flash online ,asi que la proxima vez probare instalar la imagen dede el asistente y me guardara los datos.spzbackup como seria la instalacion para recuperar? En gestor de archivos buscarlo y ejecutarlo? Muchas gracias JR un saludo