Home

copia de seguridad

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
hola,tengo la imagen openspa 5.0.004 y quiero instalar la 5.0.006,antes quiero hacer una copia de seguridad de los canales y picons que tengo ahora,miro en wiki todos los pasos para hacer la copia de seguridad y me surgen estas dudas:
después de hecha la copia de seguridad que pasos tengo que seguir?,si instalo la nueva imagen como instalo la copia de seguridad
gracias por vuestra ayuda
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hazlo desde el menú panelspa, copias/restaurar y ahí seleccionas lo que quieras copiar, se te copiara en el disco duro o USB, luego instalas la imagen nueva, instalas los plugins openspa que quieras de los que te salen al inicio para instalar, y después vas al panel spa y restauras la copia que hiciste y ya tendrás todo como antes...

Salu2
 
Última edición:

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
Hola,me surge otra pregunta antes de hacer la copia de seguridad,para que me queden los canales actualizados,los picons instalados , las cccam y la configuración de lcd4 Linux, que tipo de copia de seguridad tengo que hacer?
hay que hacer copia de extensiones y carpetas,se puede copiar todo lo marcado sin que afecte a la nueva imagen?
gracias y buena tarde