Home

Copìar Vu+

Gabba92

Presentado
Forero
22 Ago 2018
7
0
0
41
buenas mi cuñado se ha comprado un vu+ zero y me gustaria dejarselo como el mio, hay manera de clonar el deco o la configuracion de todo? skin,picon,listas etc?


p.d busque esto antes y no encontre tema, si es
 

Gabba92

Presentado
Forero
22 Ago 2018
7
0
0
41
Muchas gracias, tenía dudas por sí solo podía restaurar el fullbackup en el deco original, no sabía que podía hacer restore en otro tenía miedo de brickearlo!!!


Gracias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Los full backups se hacen para eso, para que se pueda meter em cualquier deco del mismo modelo.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
JR full backup implica todo, aparte de la imagen y configuraciones también las contraseñas ¿No?
 

Gabba92

Presentado
Forero
22 Ago 2018
7
0
0
41
Muchas Gracias, justamente esto es lo que estaba buscando
JR full backup implica todo, aparte de la imagen y configuraciones también las contraseñas ¿No?

Todo es todo, es como clonar el deco con sus ventajas y desventajas. Si quieres cambiar contraseñas tendrás que cambiarlas luego

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Gabba92

Presentado
Forero
22 Ago 2018
7
0
0
41
Los full backups se hacen para eso, para que se pueda meter em cualquier deco del mismo modelo.
Jr una última pregunta y no te agobio, el backup se puede hacer en una unidad de red/nas? Y si se puede la siguiente pregunta es si se puede restaurar desde la misma



Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Jr una última pregunta y no te agobio, el backup se puede hacer en una unidad de red/nas? Y si se puede la siguiente pregunta es si se puede restaurar desde la misma



Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No lo he probado pero no creo, ya que la instalación luego es como si metieras un firm oficial, así que tiene que ser disco duro o pendrive.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
No creo que funcione, sería muy raro que durante la restauración y sobre todo al principio estén activos los servicios de red. Yo lo que he hecho es hacer la copia en un disco y después grabarla en el NAS pero solo para almacenarla, cuando quiera restaurar lo pasaré a un pen y así más seguro todo.