Home

CoolTvGuide 2.2.0 [Ultima actualizacion]

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Acabo de encontrarme la ultima actualizacion del CoolTv.

La subo a Multiupload para el que suela usar este plugin. La version que teniamos por el foro parace que esta un poco desactualizada.

http://www.multiupload.com/ZF2ERJSW4H


CoolTVGuideSetup.jpg
 

Adjuntos

  • CoolMultiGuide.jpg
    CoolMultiGuide.jpg
    100,5 KB · Visitas: 211
  • CoolTVGuide.jpg
    CoolTVGuide.jpg
    107,9 KB · Visitas: 180

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno, pues intento instalarlo y no aparece por ningun lado.
Creo que tengo algo mal despues de los ultimos intentos de instalar Plugins. Agradeceria que alguien pruebe y confirme si lo instala o no.
Por telnet todo parece correcto pero luego no veo el plugin por ningun lado.
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
aaom dijo:
Bueno, pues intento instalarlo y no aparece por ningun lado.
Creo que tengo algo mal despues de los ultimos intentos de instalar Plugins. Agradeceria que alguien pruebe y confirme si lo instala o no.
Por telnet todo parece correcto pero luego no veo el plugin por ningun lado.
Tienes que anadirlo tu a mano en las opciones del blue panel para que te salga el icono en el mismo.
Yo lo hice i si aparece y puedo entrar
 
J

jpbravo

Invitado
kevinch9 dijo:
Tienes que anadirlo tu a mano en las opciones del blue panel para que te salga el icono en el mismo.
Yo lo hice i si aparece y puedo entrar
si me puedes explicar mas concretamente como lo hiciste para activarlo, no lo encuentro por ningun lado del blue panel.
tengo el gp3 instalado.
salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Entras en BluePanel, pulsas tecla menu, pulsas tecla azul, pulsas "add plugin", añades CoolTvGuide y pulsas salir.
Funciona perfecto.
Gracias Kevinch9.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Woooww, como ha mejorado este plugin desde la ultima vez que lo probe.
Pulsad la tecla menu y vereis todas las opciones de configuracion. Entre ellas podeis ver las distintas opicones de cada tecla del mando.
¡¡Esto si es EPG como dios manda, coño!!
 
J

jpbravo

Invitado
aaom dijo:
Woooww, como ha mejorado este plugin desde la ultima vez que lo probe.
Pulsad la tecla menu y vereis todas las opciones de configuracion. Entre ellas podeis ver las distintas opicones de cada tecla del mando.
¡¡Esto si es EPG como dios manda, coño!!
gracias a los dos , esta muy completo si señor , se podra dejar por defecto este y no el crossepg ?
otra cosa para usar la configuración de la foto de la izquierda que adjuntas ¿ como se haría para que se vea el recuadro con la imagen ?
salu2
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Si alguien fuese tan amable de explicar donde se mete este plugins, y en que carpeta, pues la he metido en usr/ipk con atributos 755 y no me sale en el panel de addon le di a agregar manual pero no aparece .

Un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Se supone que es con pulsación larga de la tecla info. A mi no me funcionan las pulsaciones largas. Así que lo más que consigo es ver el EPG individualizado con la pantallita esa. Eso es pulsando info. Tampoco consigo que funcione la búsqueda en IMDB.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas,

¿este tambien funcionaria en la RC12? porque el crossepg no me va.

Gracias.

modificado: Si que funciona, pero me sigue pasando como con el crossepg, que se ejecuta, pero está vacio, sin nada.