Home

[OE 1.6 y 2.0] Cool Tv Guide Latest Version By Coolman

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

A ver si podéis ayudarme. Yo estoy experimentando con la spaze 2.2.El caso es que veo que que si le doy al botón azul del mando me aparecen las extensiones y entre ellas el cool TV guide; pero el tema es que la selecciono,aparece la página con la guía,pero rápidamente se cierra, sin que se puede ver nada. Alguna idea??

GRacias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
dejó de funcionar, hay que instalar la 5.6.2 de este hilo que aun funciona, si es que no lo capa este hombre cuando pase un tiempo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
actualizado en primer post, la ultima versión del plugin by coolman v6.4.0 para OE1.6<->OE2.0

fecha de actulización: 01-01-2013
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Alguien me puede decir como tengo que configurar el cooltv guide de coolman para que se actualize la guia automaticamente porque he visto que cada semana mas o menos tengo que hacerlo manualmente para actualizar la guia ...saludos..
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
Bueno ya lo tengo funcionando y realmente es muy facil, solomente con borrar epg.dat y cooltvguide y en el lugar del ultimo poner el v.5.6.2 y reiniciar el deco.
Os pongo como lo hice borre en la ruta media/hdd el epg.dat y luego en la ruta /usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions borre el cooltvguide una vez hecho esto con Dcc sales a la primera y le das a (tools) una vez hay seleccionamos (packages) una vez hay seleccionamos (paket hochladem) y nos sale para que busquemos donde tenemos el v.5.6.2 yo lo tenia en el escritorio ya descomprimido le das y se instala solo en un segundo y al final a la izquierda en la parte de abajo te pone done, reinicias el deco lo pones en el canal portada y todo funcionando.
Comentaros que mis dudas eran por si le tenias que poner tu la ruta con DCC a donde se instala y no hace falta se coloca el solo en su sitio claro antes tienes que eliminar el viejo.
Bueno pues sobretodo dar las gracias al amigo Fogonero por este EPG y a los compañeros visionking, oscar_fl.
Comentaros una cosa antes si pasaba por el canal portada y lo dejaba se me reiniciaba y se me colocaba en el ultimo canal que estaba visinando ahora no me pasa me funciona mucho mejor.
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Buenas Tardes, Amigos alguien me podria decir si el plugin cooltvguide funciona con Openspa 2.0 ayer instale la version 6.4 OE1.6 y me da error no levanta, me aparece un mensaje que me dice que la aplicacion esta mal instalada. Lo instale usando telnet y el comando opkr install --Nombre del Paquete-- Tengo un Azbox Me. Gracias de Antemano
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hemos puesto un plugin para la guia de programacion. Pulsa la tecla EPG del mando a distancia y lo veras
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Gracias al admin por su pronta respuesta, yo revise la guía me parece muy buena pero de verdad esta acostumbrado al plugin cooltvguide, tanto así que yo done 7 $ a dicho proyecto, me parece con todo el respeto al Team de Openspa, la mejor guia de programación desde el punto de vista visual. Si alguien lo ha montado en Openspa 2.0 le agradecería su ayuda. Felicitaciones al Team por Openspa 2.0 está de Lujo

Saludos A Todos
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Siguiendo con el tema del cooltv guide tengo vu+ con openspa 2.02 beta he instalado el cooltv guide ahora mi pregunta es como se actualiza la guia?? yo antes la tenia instalada con la openrsi y con crossepg pero como ya viene el crossepg en el firmware openspa solo descarga los canales de d+ no la de los demas proveedores..tengo que eliminar este crossepg y descargar el crossepg downloader ?? alguna sugerencia..de como se hace, gracias y saludos..
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Siguiendo con el tema del cooltv guide tengo vu+ con openspa 2.02 beta he instalado el cooltv guide ahora mi pregunta es como se actualiza la guia?? yo antes la tenia instalada con la openrsi y con crossepg pero como ya viene el crossepg en el firmware openspa solo descarga los canales de d+ no la de los demas proveedores..tengo que eliminar este crossepg y descargar el crossepg downloader ?? alguna sugerencia..de como se hace, gracias y saludos..
Pues el cooltv te sobra en la openspa porque ya lleva de serie un plugin que es mejor que el cooltv
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Ya lo se pero con el cooltv tienes mas proveedores para descargar guias lo digo por eso..con el que trae solo descargas la guia de d+ pero no de los demas proveedores.-
Saludos y gracias por contestar...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Estas confundido chiquito. El CoolTV no descarga nada, solo es un visor del epg, el epg se descarga desde el canal asignado por el proveedor (por ejemplo, poniendo el canal portada de D+ en Astra se descarga el epg del plus) o bien con algun plugin que descargue el epg desde imternet como el crossepg. Con nustra imagen puedes descargar el epg de otros proveedores compatibles (los franceses, alemanes, italianos, etc) pero tendras que poner el canal adecuado desde donde emitan el epg dichos proveedores.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como dice morser el CoolTV no es para el EPG sino que es un visor, y como te decía yo antes este no te hace falta porque la OpenSPA trae un visor para la EPG mejor que el CoolTV.

Y como dice morser nuestro plugin para el EPG es compatible con otros proveedores pero para descargar su info hay que colocarse en el canal que contiene la descarga del EPG. Sino pues usa el CrossEPG o el XMLTVImport.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Es que me he explicado mal se que cooltv es un visor de egp que se descarga con el crossepg, entonces si decis que con el que trae la imagen openspa se puede descargar la epg de otros proveedores sabeis en que canal hay que poner por ejemplo en canal plus francia, canal plus holanda,etc.. al jazzera sport...gracias por vuestra info..
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Este es un tema viejo, pero añado unas líneas para decir que las instrucciones de cribriga en una Spaze siguen siendo válidas.
Mi coolTV dejó de funcionar hace unos días y he puesto la 6.4 sin casi problema.

Gracias por vuestra ayuda.
 

kastell

Presentado
Forero
24 Abr 2014
2
0
0
39
Hola, no consigo activar el plugin, no se que hago mal y si es por el tema de los nombres del skin como indican en el primer post, modificando el skin.xml y añadiendo el nombre del skin antes del nombre del plugin ***Cooltvguide etc. Puede que sea eso, pero he modificado añadiendo el nombre de la piel donde los asteriscos, justo antes del plugin y sigue sin funcionar.
No sé, que fallo habré cometido, pero lo cierto es que me da igual tener este visor de egp que otro, el tema es que al darle al botón del mando del epg, me salía un mensaje indicandome que no tenía un plugin instalado para ver la epg, que me descargara CoolTv guide, o algo así, entonces lo busqué y di con este post del foro que parece lo explica perfecto, pero tras instalarlo manualmente por ftp en /tmp, luego cuando le doy al mando al botón epg no hace nada, sin embargo si le doy a derechas o izquierdas al mando si me salta una especie de epg y si pulso 2 veces seguidas al "ok" del mando también se me abre una especie de descripción de lo que se ve, tipo la "info" de la película que se está viendo.

A ver si alguien me puede ayudar o recomendarme otro plugin en formato .ipk para instalarlo y usarlo como guia al darle al botón epg, es lo único que quiero, un visor sencillo de la programación, nada más, me vine al CoolTv guide por el mensaje que me salía en la pantalla.

Saludos.