Home

[OE 1.6 y 2.0] Cool Tv Guide Latest Version By Coolman

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola amigo he tenido esta guia Cool Tv funcionando perfecto con mis picons en la doom todo bien la guia abre con los picoms de mis canales ,he migrado mis picons a un HDD externo he logrado que mis picons se vean en la barra de informacion de canales...Pero en la guia Cool Tv no aparecen sabran alguna manera para lograr esto que mis picons que estan en un HDD externo se vean en la guia Cool Tv??...Gracias

Tienes que crear el symlink picon en /usr/share/enigma2 apuntando a la ruta donde tengas instalados los picon, en tu caso el HDD.
Según la imagen, la ruta hacia el disco duro puede variar un poco, pero suele ser /media/hdd.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno pues voy haber si puedo solucionar lo de la epg, pues yo las gravaciones las hago con la guia, y la que trae la espace, tiene que haber hecho algo y no me funciona.
Me queda claro que con DCC tengo que borrar el epg.dat y la carpeta cooltvguiede y una vez que haga esto tengo que poner el plugin V5.6.2 y V5.0 ¿tienen que ser los dos o solo el primero? y cuando habra DCC y me diga la ruta donde la tengo que instalar ¿cual es la que le tengo que dar?.
Y el plugin cooltTV 3.1 de donde hay que sacarlo para instalarlo o no hace falta con poner el v5.6.2
¿El plugin v.6.0.0 ese es de pago ese no se instala?
Estoy un poco liado si me acarais esas dudas lo pondre mañana haber que tal funciona.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Alquien me puede decir cual es la ruta para instalar v5.6.2, lo quiero hacer con DCC, gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
¿Que rutas le habeis puesto a v5.6.2 para instalarlo con DCC? alguno que tenga puesta esta epg.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
¿La ruta seria esta? despues de borrar epg.dat y cooltvguide.

/usr/lib/enigma2/python/plugins/extensionns/ y hay descargar V.5.6.2 y despues reiniciar y es asi y alguno me lo podeis confirmar estaria muy agradecido.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esa es la ruta

/usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions/CooTVGuide
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno ya lo tengo funcionando y realmente es muy facil, solomente con borrar epg.dat y cooltvguide y en el lugar del ultimo poner el v.5.6.2 y reiniciar el deco.
Os pongo como lo hice borre en la ruta media/hdd el epg.dat y luego en la ruta /usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions borre el cooltvguide una vez hecho esto con Dcc sales a la primera y le das a (tools) una vez hay seleccionamos (packages) una vez hay seleccionamos (paket hochladem) y nos sale para que busquemos donde tenemos el v.5.6.2 yo lo tenia en el escritorio ya descomprimido le das y se instala solo en un segundo y al final a la izquierda en la parte de abajo te pone done, reinicias el deco lo pones en el canal portada y todo funcionando.
Comentaros que mis dudas eran por si le tenias que poner tu la ruta con DCC a donde se instala y no hace falta se coloca el solo en su sitio claro antes tienes que eliminar el viejo.
Bueno pues sobretodo dar las gracias al amigo Fogonero por este EPG y a los compañeros visionking, oscar_fl.
Comentaros una cosa antes si pasaba por el canal portada y lo dejaba se me reiniciaba y se me colocaba en el ultimo canal que estaba visinando ahora no me pasa me funciona mucho mejor.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo he hecho algo mas facil (por lo menos para mi) y me ha funcionado.
1º Debes tener el Plugin Tspanel
2º Actualiza Tspanel a la ultima versión.
3º desde Tspanel busca en plugins CoolTv e instalalo sin importar que tuvieras ya intalado otra versión.
4ª Si quieres el skin plateado instalalo despues del CoolTv, (está justo debajo de donde se encuentra Cooltv)
Y vuala... a funcionar tras reiniciar.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
hay nuevas versiones, que ni las subo al primer post, no merece la pena, la verdad que este hombre tiene un plugin espectacular, y por su forma de actuar y como esta el panorama se lo está cargando. adjunto info del changelog:

[quote]Cool TV Guía V6.0.3

nueva actualización ya se puede probar, pero el precio no es más de 10 € se puede donar todo lo que quieras, ya que parece,
por desgracia, no podrá ponerse a prueba
.[/quote]
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-cooltvguide_Coolman_V6.0.3_mipsel.rar
    863,8 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reactions: 1 person

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis,
una vez que pones el cool tv guide, como haceis para que os aparezcan los picons de nuevo??
Gracias!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si usas spaze, tan solo mirar en el menu patch picon si tienes la misma ruta hacia donde los tengas.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
si usas spaze, tan solo mirar en el menu patch picon si tienes la misma ruta hacia donde los tengas.
Gracias compi, ya me salen al cambio de cada canal pero no me salen en la guide, que debo hacer para que salgan?

Gracias de nuevo!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
antes en otras versiones como la que tenias, en el menu del cooltv cuando entrabas, se veia en una de las lineas, el patch. picon para que eligieses la ruta donde estos se encontraban, luego guardar con el rojo SAVE, pero creo que con estas no hay ni que hacerlo, simplemente decir show picons SI, y ya está, en todo caso tu busca por si en una de las lineas como te digo tienes que meter la ruta donde tienes los picons, pero creo que no ehh, no me acuerdo ahora bien.

con esto que te comento, deberian ir, de todas formas tu donde tienes los picons?
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
antes en otras versiones como la que tenias, en el menu del cooltv cuando entrabas, se veia en una de las lineas, el patch. picon para que eligieses la ruta donde estos se encontraban, luego guardar con el rojo SAVE, pero creo que con estas no hay ni que hacerlo, simplemente decir show picons SI, y ya está, en todo caso tu busca por si en una de las lineas como te digo tienes que meter la ruta donde tienes los picons, pero creo que no ehh, no me acuerdo ahora bien.

con esto que te comento, deberian ir, de todas formas tu donde tienes los picons?
Pues lo de show picons lo tengo puesto que si y no me salen.
Los tenia en el usb pero ahora miro y en el usb y no aparece la carpeta me aparecen en share-->sur/share/enigma2/picon-->media/hdd
Gracias!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
confirmame en que ruta está la carpeta picon con los .png dentro.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Pues lo tengo media/hdd pero si voy a menú-configuracion-sistema-picon path y le pongo ahi la ruta ya dejo de verlo en la ruta que te acabo de dar!
Gracias!!
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Yo tengo la Spaze 2.2 y lo lleva de serie, aunque ahora ya no funciona, Yo ahora lo primero que hago al reinstalar la Spaze es eliminar el CoolTvGuide, si la Spaze ya te dá toda la información de epg el la pantalla principal de canales. Además ahora este señor lo está cobrando, que está en su derecho... pero bueno, como sigamos así habrá foros que te cobren por responderte a una pregunta :k1103:
 

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Bueno ya lo tengo funcionando y realmente es muy facil, solomente con borrar epg.dat y cooltvguide y en el lugar del ultimo poner el v.5.6.2 y reiniciar el deco.
Os pongo como lo hice borre en la ruta media/hdd el epg.dat y luego en la ruta /usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions borre el cooltvguide una vez hecho esto con Dcc sales a la primera y le das a (tools) una vez hay seleccionamos (packages) una vez hay seleccionamos (paket hochladem) y nos sale para que busquemos donde tenemos el v.5.6.2 yo lo tenia en el escritorio ya descomprimido le das y se instala solo en un segundo y al final a la izquierda en la parte de abajo te pone done, reinicias el deco lo pones en el canal portada y todo funcionando.
Comentaros que mis dudas eran por si le tenias que poner tu la ruta con DCC a donde se instala y no hace falta se coloca el solo en su sitio claro antes tienes que eliminar el viejo.
Bueno pues sobretodo dar las gracias al amigo Fogonero por este EPG y a los compañeros visionking, oscar_fl.
Comentaros una cosa antes si pasaba por el canal portada y lo dejaba se me reiniciaba y se me colocaba en el ultimo canal que estaba visinando ahora no me pasa me funciona mucho mejor.

Hola, yo estoy teniendo este problema y leo la descripcion que hace cribriga (complementando al resto de información) y parece sencillo. Me voy a lanzar, pero soy un fanático de prever la vuelta atrás. Por tanto, unas preguntas:
  • Si hago una copia de seguridad previa del epg.dat y de la carpeta referida, ¿volver a copiarlos sirve de restauración a la situación anterior?
  • Ni de coña voy a pagar nada. Si instalo la 5.6.2, ¿tendré que actualizar en algun momento?
  • Dice tarzan10 que otra opción es desinstalar CoolTVGuide. Si hago eso, ¿sigo teniendo guia funcional?

Gracias anticipadas a todos y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo lo hice como lo puse mas arriba y me va de lujo, hazte copia y si no te funciona bien pues vuelves a la que tenias pero valla yo con la antigua no me valia para nada.
Y de pagar nada de nada.