Home

Convertir un HDD o USB a Ext3

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
con el 2880 te lo formatea del tiron y sin problemas,a mi ya me paso el otro dia igual que a ti,saludos

Con la nueva version del KGD ya no tendreis esos problemas.

Salu2.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Se puede formatear un PEN desde el PC en EXT3 para luego usarlo en el deco?
Otra cosa: el enlace que habeis puesto (creo que era Nachetex) con el programa para utilizar formatos EXT3 en ordenador con Windows no va.
Salud.os
 

pepepedetes

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
25
0
0
Gracias amigos por vuestra ayuda, pero me esperaré a poner la nueva versión de milix, que espero no trade mucho. De momento prefiero ir aprendiendo a hacer algunas cosas más básicas.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
A ver os cuento en los ultimos firmwares de azbox el proceso upgrade ha cambiado y ahora da problemas con USB yo en la ultima beta oficial solo me admitia el formato FAT32 ni fat ni ext3 los reconocia cuando antes si lo hacia, pero en la nueva imagen podreis formatear muchos formatos desde el propio panel y muy poco tiempo, asi se acabaron los problemas con los USB.

Otra cosa si se formatea un USB desde el menu configuraciones del Azbox este lo hace en ext2 en fin que estos cada dia cambian a una cosa distinta en este caso a peor.

Salu2.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues lo he hecho y no me reconoce el pen.
Cuando entro en configuracion-almacenamiento me reconoce un pen con formato FAT32. Por Telnet, como si no existiera.

Editado: Lo consegui.Se ha reiniciado el deco solo, lo he vuelto a hacer y ya esta todo ok. Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
y si un disco duro externo de 1,5 TB, que esta particionado en dos sistemas, uno que esta en un sistema para que sea leido por la consola WII y el otro que esta en formato NFTS y es el que que quiero que sea en EXT3, si hago las cosas como se dice en el 1º apartado de este post, se podria hacer o pierdo todo lo que tengo para la wii, muchas gracias y salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira como te detecta la patición el Azbox y luego prioriza a esa, si no te aclaras realiza esto con el partition Magic