Home

Conversación sobre realización de spinner

Gianni89

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2020
47
28
0
Una cuestión:

El compañero @Jaloga ha compartido un spinner de cosecha propia para Vu+ en este hilo. He visto que el spinner se compone de 12 imágenes que se muestran una tras otra, para dar el efecto de movimiento.

Ahora bien ¿Que archivo controla la ruta del spinner y marca la posición, tamaño e imagenes (wait1.png, wait2.png wait3.png... wait12.png).

Yo ya he trasteado y he creado un spinner propio, pero me gustaría que estuviese compuesto de más de 12 imágenes para probar a crear uno más fluido, si meto 24 imágenes renombradas consecutivamente, solo lee las 12 primeras ya que serán las únicas que estén listadas, pero... ¿Dónde?.

Pd: sí, me aburro jojojo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algo haces mal @Gianni89
Revisa formatos, tengo una paloma, son 18 imagenes y las lee sin mas.
El circulo dando vueltas (8 fotos), lo cambio por este directamente (18 fotos) y se cargan sin mas.
Modifique la ultima foto por las dudas y ok, se lo come todo lo que tenga el directorio.
Mezcle varios spinner hasta 22 fotos y queda chulo. ñik:JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: Gianni89 y Parker

Gianni89

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2020
47
28
0
Probaré de nuevo @Tururu, muchas gracias por tomarte la molestia de colocar mi duda dónde corresponde.

Quizá se movió un número o algo, voy a poner un gif en Photoshop y a guardar cada capa a ver qué pasa :)

Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu