Home

Conversación sobre realización de skins

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Problema es por mi parte decirlo de alguna forma ya que visto como creo que tu lo ves no es problema ninguno . El que lo quiera que lo use y el que no pues no . Como ves no es problema ninguno :)
Hombre yo estoy con @JR. Hay cron, hay FTP, vamos que si quieres borrar tienes opciones. Que es una opción que a ti te iría bien, pues si, pero catalogar de problema, como si el plugin estuviese mal, mi opinión es que no.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
A lo que me he referido por "Problema" rectifico y intentare de decir en el futuro "Opción" .

Lo de cron ya me lo dijistes aqui,

https://openspa.info/threads/funcionamiento-plugin-xtraevent.52670/page-16#post-431922

y como no se ni lo que es no dije nada no que me dijeran de que no venia a cuento en el hilo.

Y si he dicho de que esperaria a probar a que el Plugin "xtraEvent" tubiera la opción de que lo borrara solo es porque segun he entendido aqui,

https://openspa.info/threads/funcionamiento-plugin-xtraevent.52670/page-12#post-431472

Cito : A veces va bien leer todo el hilo donde se encuentran las respuestas a vuestras preguntas, como que el plugin no borra archivos, pero está reportado a digiteng para que lo incluya en futuras versiones.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A lo que me he referido por "Problema" rectifico y intentare de decir en el futuro "Opción" .

Lo de cron ya me lo dijistes aqui,

https://openspa.info/threads/funcionamiento-plugin-xtraevent.52670/page-16#post-431922

y como no se ni lo que es no dije nada no que me dijeran de que no venia a cuento en el hilo.

Y si he dicho de que esperaria a probar a que el Plugin "xtraEvent" tubiera la opción de que lo borrara solo es porque segun he entendido aqui,

https://openspa.info/threads/funcionamiento-plugin-xtraevent.52670/page-12#post-431472

Cito : A veces va bien leer todo el hilo donde se encuentran las respuestas a vuestras preguntas, como que el plugin no borra archivos, pero está reportado a digiteng para que lo incluya en futuras versiones.
Lo del cron, mañana te digo cómo.
El reporte lo hizo hace tiempo @JR, para ver si podía incluir en próximas versiones. (Por cierto hace tiempo que digiteng no trabaja en el) Por eso mismo creo que el tema está claro hace días, como bien dices se habló, lo leí todo, y se explicó. Y sigues catalogando como problema, de ahí mi respuesta anterior.
 
  • Me gusta
Reactions: JR y Pre

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Muy buenas (pongo este post aquí, que creo que es mas correcto).

¿Se puede indicar de alguna manera en algun lado del skin/plugin que coja los iconos de una ruta/carpeta diferente a las 3 preestablecidas?

Es que creé/modifiqué junto con una nueva infobar unos iconos transparentes que a mi me encantan, y mi solución chapucerilla es simplemente quitar los iconos antiguos de la carpeta "realvk" y meter ahí todos los nuevos.

Quedan así:

capture.jpg

No se si por algun lado se puede establecer rutas alternativas.
 
  • Me gusta
Reactions: Gianni89 y paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Muy buenas (pongo este post aquí, que creo que es mas correcto).

¿Se puede indicar de alguna manera en algun lado del skin/plugin que coja los iconos de una ruta/carpeta diferente a las 3 preestablecidas?

Es que creé/modifiqué junto con una nueva infobar unos iconos transparentes que a mi me encantan, y mi solución chapucerilla es simplemente quitar los iconos antiguos de la carpeta "realvk" y meter ahí todos los nuevos.

Quedan así:

Ver el adjunto 24899

No se si por algun lado se puede establecer rutas alternativas.
Sí, en cada widget donde se defina un icono del tiempo, pones el atributo path="xxx" donde xxx es la ruta donde tienes esos iconos.

Funciona con el renderer spzWf.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Sí, en cada widget donde se defina un icono del tiempo, pones el atributo path="xxx" donde xxx es la ruta donde tienes esos iconos.

Funciona con el renderer spzWf.

Gracias, en otro ratillo me pongo a ello. Aunque antes debo reinstalar la Openspa que sin querer y sin saber como he borrado en mis multiples andaduras en el deco por ftp, la carpeta lib entera, y claro, el deco no arranca jajaja
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gracias, en otro ratillo me pongo a ello. Aunque antes debo reinstalar la Openspa que sin querer y sin saber como he borrado en mis multiples andaduras en el deco por ftp, la carpeta lib entera, y claro, el deco no arranca jajaja
Una cosa, si esta infobar/skin está basada en el skin de alguien, por favor, pon esa información.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Una cosa, si esta infobar/skin está basada en el skin de alguien, por favor, pon esa información.

Si claro, al Cesar lo que es del Cesar :DDD. La infobar1 blanquita la vi hace un tiempo buceando por internet y me gustó ese color blanco elegante. Está basada en el concepto artistico (por así decirlo) de la del skin MaterialDesignFHD, que por cierto, reinstalando el firm antes he visto que está adaptado ese skin al completo (o eso creo) en la Openspa :holas:

Me parecía un pelin pequeña la infobar, por lo que ha tocado hacerla entera con photoshop desde 0 para agrandrala xD
He recolocado a mi gusto todos los iconos, modificando casi todos, a excepción de los de encriptación. He añadido cositas, y el plugin del tiempo de la Openspa le he cambiado el diseño y le he puesto en una especie de etiqueta, y con unos iconos transparentes retocados en tamaño, resolución, y color (rosa) para que encajen con la infobar.
Y creo que ya está, en lo referente a la infobar1 blanca. La segunda infobar la estoy terminando y esa no tiene nada que ver con nada xD Ya la pondré mas adelante jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Gianni89

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si claro, al Cesar lo que es del Cesar :DDD. La infobar1 blanquita la vi hace un tiempo buceando por internet y me gustó ese color blanco elegante. Está basada en el concepto artistico (por así decirlo) de la del skin MaterialDesignFHD, que por cierto, reinstalando el firm antes he visto que está adaptado ese skin al completo (o eso creo) en la Openspa :holas:

Me parecía un pelin pequeña la infobar, por lo que ha tocado hacerla entera con photoshop desde 0 para agrandrala xD
He recolocado a mi gusto todos los iconos, modificando casi todos, a excepción de los de encriptación. He añadido cositas, y el plugin del tiempo de la Openspa le he cambiado el diseño y le he puesto en una especie de etiqueta, y con unos iconos transparentes retocados en tamaño, resolución, y color (rosa) para que encajen con la infobar.
Y creo que ya está, en lo referente a la infobar1 blanca. La segunda infobar la estoy terminando y esa no tiene nada que ver con nada xD Ya la pondré mas adelante jeje
El skin MaterialDesign no es que esté adaptado a OpenSPA, sino que mpiero se lo curró de 0 y es original OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

maor77gt

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Oct 2019
17
1
0
42
Hola, buen día a todos.

Estoy intentado modificar un skin que uso en OpenSpa, mis conocimientos en cuanto a código son pocos, pero estoy con muchas ganas de aprender.
Tengo la duda con el significado del siguiente código

position="1431,966" size="78,46" zPosition="3" alphatest="off" />

Y

alphatest="on" />

En cuanto a la parte de position="1431,966", según lo que ya he leído en este hilo 1431 hace referencia a la horizontal y 966 a la vertical.
Cuando lo tenga terminado con gusto lo compartiré por acá.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola, buen día a todos.

Estoy intentado modificar un skin que uso en OpenSpa, mis conocimientos en cuanto a código son pocos, pero estoy con muchas ganas de aprender.
Tengo la duda con el significado del siguiente código

position="1431,966" size="78,46" zPosition="3" alphatest="off" />

Y

alphatest="on" />

En cuanto a la parte de position="1431,966", según lo que ya he leído en este hilo 1431 hace referencia a la horizontal y 966 a la vertical.
Cuando lo tenga terminado con gusto lo compartiré por acá.
Es la transparencia para la imagen.