Home

Control remoto universal

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola compañeros, resulta que me vine de vacaciones y me traje el uno pero me dejé el mando a distancia en mi casa, fuí y me compré uno universal de la marca DigiVolt+, no había otro por aquí....., el problema es que no encuentra los códigos en modo búsqueda automática, alguien sabe los dichosos códigos? Necesito el mando para conectarme por WiFi al móvil.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Hola compañeros, resulta que me vine de vacaciones y me traje el uno pero me dejé el mando a distancia en mi casa, fuí y me compré uno universal de la marca DigiVolt+, no había otro por aquí....., el problema es que no encuentra los códigos en modo búsqueda automática, alguien sabe los dichosos códigos? Necesito el mando para conectarme por WiFi al móvil.

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Prueba con esto no sé si te funcionará
7f4f42615eb78ca2702953c02c10ce4c.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso no es lo que pide el compañero.
Eso para cambiar el modo del mando del VU+, para que sea tipo 1, 2, 3 o 4 y tener varios decos y cada uno con su mando sin pegarse.
El no tiene el mando VU+, se quedo en casa.

Tiene uno universal y necesita los codigos para que funcione como el mando VU+
Simil usando uno universal para que funcione con la TV.
Los viejos tenian una relacion en papel, los nuevos en la web del fabricante.
Mira en internet el modelo de mando que tienes y mira en su web si localizas la informacion.
Si das los datos de lo que tienes es mas facil, no veas la cantidad de mandos que tiene ese fabricante.
Con los datos que das, solo podemos mirar con el sistema estandar ó esperar que otro compañero lo tenga y no este de vacaciones.
img_a8203.jpg


Salgo a un recado y luego miro, otro compañero dio un codigo que ahora no recuerdo, es tipo1, luego lo busco, si encuentras otro codigo y al meter al mando no va, podria se el mismo, tipo1 que es el mas antiguo, luego con un PC o el movil lo cambias en el deco.
Esta en un post el tema en el foro, cueston de buscar.
Hasta dentro de un rato.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@morcejo
Para configurar un mando universal para VU+.

Si el codigo entra, luego configurar el deco, por defecto es tipo2, pero puede ser tipo1 (el viejo) y lo cambiarias como indica el compañero (esa es la parte solo del mando), realmente primero se cambia en el deco, eso no esta, dejo un enlace donde lo tienes paso a paso y con fotos.

Aqui esta el post: https://openspa.info/threads/progra...s-distintos-modo-1-2-3-y-4.42535/#post-355400
Mirando, de entrada prueba con 03543 en el mando.

Primero configuras el mando, pruebas si responde el deco, ok, fin.
Que no va, con un pc/movil conectado a la misma ip (se siente, es necesario), cambias la configuracion del deco a tipo1, pruebas si funciona el nuevo mando, que funciona...fin.


Que no funciona, toca buscar nuevos codigos para el mando.

Comenta donde estas, no sea que otro forero este por la zona y tenga un mando para configurar el deco con el movil.
PD: Al cambio de unas cervezas y unas risas, quien sabe.:birra:
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
@morcejo
Para configurar un mando universal para VU+.

Si el codigo entra, luego configurar el deco, por defecto es tipo2, pero puede ser tipo1 (el viejo) y lo cambiarias como indica el compañero (esa es la parte solo del mando), realmente primero se cambia en el deco, eso no esta, dejo un enlace donde lo tienes paso a paso y con fotos.

Aqui esta el post: https://openspa.info/threads/progra...s-distintos-modo-1-2-3-y-4.42535/#post-355400
Mirando, de entrada prueba con 03543 en el mando.

Primero configuras el mando, pruebas si responde el deco, ok, fin.
Que no va, con un pc/movil conectado a la misma ip (se siente, es necesario), cambias la configuracion del deco a tipo1, pruebas si funciona el nuevo mando, que funciona...fin.


Que no funciona, toca buscar nuevos codigos para el mando.

Comenta donde estas, no sea que otro forero este por la zona y tenga un mando para configurar el deco con el movil.
PD: Al cambio de unas cervezas y unas risas, quien sabe.:birra:
Hola Tururu, muchas gracias por responder.
Ese código ya lo he probado y no funciona, lo de conectarme por internet ya puse que no puedo, si tuviese internet en el deco no necesitaría en mando a distancia, lo haría todo con el móvil.

En fin, culpa mía haberme dejado el original en casa, no hay mal que por bien no venga, mas playa y Bar.

Saludos y feliz verano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes un chiste en rojo puesto en el otro por, lo se, se siente.
Si indicas algun dato mas del mando, podemos mirar mas rapido que desde el movil.
Si no das nada (mas datos), continuo con la pitonisa.?

img_a8203.jpg



PD: El resto de foreros como esta de vacaciones, tampoco lee el foro, te ahorras las cervezas.jojojo
PD2: Pongo fotos, pero segun configuracion Tapatalk de tú equipo, puede que no las veas y claro, el post pierde mucho.
.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Tienes un chiste en rojo puesto en el otro por, lo se, se siente.
Si indicas algun dato mas del mando, podemos mirar mas rapido que desde el movil.
Si no das nada (mas datos), continuo con la pitonisa.?

img_a8203.jpg



PD: El resto de foreros como esta de vacaciones, tampoco lee el foro, te ahorras las cervezas.jojojo
PD2: Pongo fotos, pero segun configuracion Tapatalk de tú equipo, puede que no las veas y claro, el post pierde mucho.
.
No se que mas datos necesitas? Te mando la foto del mando, si es que antes hay que cambiar el numerito en el deco me parece algo misión imposible pero bueno yo no llego ni a amateur en esto.

Otra vez mil gracias
144085f2670551777d43120de94cde91.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@morcejo
Hombre, dicho asi, pues si, necesitamos mas datos..... gracias.
Ya sabemos que es el modelo UN-29.....10 en 1.

Cuando no tengas tiempo, falta localizar la web del fabricante, cuando pones DigiVolt+ en Google, salen 8600 resultados, como digo, ahora solo falta encontral la web del fabricante (seguro esta puesto en la caja/carton por la otra cara) y encontrar/para encontrar el codigo que necesitas.

Si el mando es tipo2, perfecto, si es tipo1, toca esperar que alguien lea el post y si dices donde estas, se pueda pasar con un mando y "casar" con el movil.

Pasate por la tienda a preguntar, compre hace mucho uno similar y tenia en "papel superfino los codigos", no sea que el que tienes no tenga, pero otro si tenga lo que buscas.

No olvides mirar si pone la web del fabricante, de buscar en 8600 baja a 5480 resultados (al poner el modelo), son muchos todavia y se tarda.
.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
@morcejo
Hombre, dicho asi, pues si, necesitamos mas datos..... gracias.
Ya sabemos que es el modelo UN-29.....10 en 1.

Cuando no tengas tiempo, falta localizar la web del fabricante, cuando pones DigiVolt+ en Google, salen 8600 resultados, como digo, ahora solo falta encontral la web del fabricante (seguro esta puesto en la caja/carton por la otra cara) y encontrar/para encontrar el codigo que necesitas.

Si el mando es tipo2, perfecto, si es tipo1, toca esperar que alguien lea el post y si dices donde estas, se pueda pasar con un mando y "casar" con el movil.

Pasate por la tienda a preguntar, compre hace mucho uno similar y tenia en "papel superfino los codigos", no sea que el que tienes no tenga, pero otro si tenga lo que buscas.

No olvides mirar si pone la web del fabricante, de buscar en 8600 baja a 5480 resultados (al poner el modelo), son muchos todavia y se tarda.
.
No encuentro la web del fabricante, he llevado el cacharro a la tienda y me han devuelto el dinero, no me voy a joder las vacaciones por la tv.....!!

Gracias de todos modos y feliz verano.

La próxima no me olvido el mando seguro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0