Home

Zgemma H.2H control paterno

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas. En mis dos zgemma h2h ,le puse el control paterno y las xxx ,las bloquea perfectamente, pero también me pide contraseña en un canal cualquiera,pero siempre es un canal,en los distintos receptores me pide contraseña en un canal distinto,a que puede ser debido saludos y gracias.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
O ese canal tiene el control parental activado, o en ese momento estan emitiendo algo con una calificacion por edades mayor que la que as configurado.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
ya lo quite el control paterno,pero si recuerdo quel canal que pedia contraseña era el tcm,no se que de fuerte podía llevar ese canal,para bloquearlo con contraseña de adulto,la configuración que le puse es la que adjunto saludos y gracias.
nv1d0l.jpg
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
ya lo quite el control paterno,pero si recuerdo quel canal que pedia contraseña era el tcm,no se que de fuerte podía llevar ese canal,para bloquearlo con contraseña de adulto,la configuración que le puse es la que adjunto saludos y gracias.
nv1d0l.jpg

Si pones +18 pues cualquier canal que en su epg sea +18 te pedira el pin, es normal. por ejemplo tcm, como es +18 pues segun tu configuracion te pediria el pin, es el funcionamiento correcto.

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo recordar que TCM no usa la calificacion por edades en la informacion del canal.
Por algun lado pude leer esta queja de usuarios de Movistar+ (de este ú otro canal similar).

En la EPG de TCM si estan referenciadas las peliculas y la edad.

PD: Con el tiempo es gracioso ver como cambia la edad, los interpretes (las mas famosos van delante) y los paises que pagaron la pelicula.
.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
lo curioso es que en el otro receptor ,me pedia contraseña en el canal tve hd del tdt,que lo tenia metido en la lista de favoritos saludos.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
anulando el proteger EPG por edades +18, se arreglo los adultos con pass ,y el resto de canales funcionando normal saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu