Home

Contraseña

Bareta

Presentado
Forero
11 Ene 2020
7
0
0
68
Termino de cargar una imagen Openspa en un Gigablue y ahora no me deja entrar desde el DCC ni cargar lista de canales. Se conectan con el deco pero FTP da error de contraseña
 

Bareta

Presentado
Forero
11 Ene 2020
7
0
0
68
Instalar Cccam.
Al entrar en dcc en usr/bin me sale un archivo de cccam 2.3.2 en teoría el que me ha instalado pero no me aparece el de ccam config. ;
Encuentro la camd instalada en teoría 2.3.2 en usr/script en info del deco me pone que esta activada.
Que me falta para que me funcione Cccam? Me contesto a mi mi mismo https://openspa.info/threads/manual-instalar-cccam-cfg.46872/ Gracias conseguido Funcionando. Gracias
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
si quieres instalar CCcam necesitas instalar 2 opciones y están en Descargas Openspa--sección CAMS--en CAMS esta la versión de la cccam que quieres y luego necesitas instalar lo que hay en Configuraciones y Cccam-configuracion y nada mas y ya te saldra en la ruta --- etc/cccam.cfg donde podras poner tus datos
y yo te recomendaría que usaras WINSCP mejor que el DCC

Instalar Cccam.
Al entrar en dcc en usr/bin me sale un archivo de cccam 2.3.2 en teoría el que me ha instalado pero no me aparece el de ccam config. ;
Encuentro la camd instalada en teoría 2.3.2 en usr/script en info del deco me pone que esta activada.
Que me falta para que me funcione Cccam? Gracias
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Lo mejor por seguridad es:

Cambiar la contraseña.
Desactivar telnet.
Desactivar FTP.

Como el protocolo SSH es más seguro, podrás entrar al sistema por SSH, y para los ficheros conectar por sftp, que usa el puerto 22 al igual que SSH.
Prueba mobaxterm y con eso haces absolutamente todo.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia