Home

Continuos reinicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo la última imagen puesta 8.0.0.002 en el V+ Uno 4K se desde hace tiempo. Ahora sin tocar nada se reinicia constantemente, he cambiado los canales para ver si era por eso, pero no, es decir se enciende sale la primera cadena y a los 3 o 4 segundos se reinicia y así sucesivamente. Únicamente tengo puesto el Oscam y no se ha tocado desde que se cambió la imagen.
Se os ocurre de que puede ser?
Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo la última imagen puesta 8.0.0.002 en el V+ Uno 4K se desde hace tiempo. Ahora sin tocar nada se reinicia constantemente, he cambiado los canales para ver si era por eso, pero no, es decir se enciende sale la primera cadena y a los 3 o 4 segundos se reinicia y así sucesivamente. Únicamente tengo puesto el Oscam y no se ha tocado desde que se cambió la imagen.
Se os ocurre de que puede ser?
Gracias.
No te genera crashlog?
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
No puedo leerlo pues se reinicia rápidamente y se corta la conexión. Nada creo que lo mejor será instalar nuevamente la imagen desde 0 y a ver que pasa.
Gracias.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas tardes, esta mañana no había forma. El deco Qviart firm 8.0002 se re iniciaba al poco de iniciarlo.

lo dejé apagado y ahora lo he arrancado y luego un reinicio total, ya se mantiene sin reinicio.

luego subiré crash log que ahora no tengo tiempo.

saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Por lo visto no guardo crash log, es normal dado que nunca salia la pantalla azul. Eran re inicios constantes sin fallos aparentes.

saludos
 

Adjuntos

  • EADDA0C0-3F76-4DAF-92DD-4B96DD4F286F.jpeg
    EADDA0C0-3F76-4DAF-92DD-4B96DD4F286F.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 10

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Cambiado y vuelto a poner el mismo a ver si aguanta.

Por cierto mi skin es el de openstarHD +

Cuál es el vuestro con el que os dio reinicios?
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Éste caso con los reinicios, también me pasó con la última imagen con el vu +.Se
Lo tuve varios días apagado y cuando lo puse en marcha otra vez, se acabaron los reinicios.
Cosa rara però funciona correctamente.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Buenas para el que le sirva, después de mucho investigar en mi caso el reinicio viene dado por algo del EPG, estoy utilizando los addons de EPG Import y EPG refresh, cuando me ocurre esto, después de reiniciarse, pulso el botón verde para entrar en los addons y en EPG Import tengo marcada la opción de eliminar fichero antes de descargar, descargo manualmente, pulso guardar y parece que se soluciona.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas para el que le sirva, después de mucho investigar en mi caso el reinicio viene dado por algo del EPG, estoy utilizando los addons de EPG Import y EPG refresh, cuando me ocurre esto, después de reiniciarse, pulso el botón verde para entrar en los addons y en EPG Import tengo marcada la opción de eliminar fichero antes de descargar, descargo manualmente, pulso guardar y parece que se soluciona.
Esa informacion falta en el primer post, donde solo dices que tienes Oscam como extra, nada mas
Pitonisa-T.jpg

Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo la última imagen puesta 8.0.0.002 en el V+ Uno 4K se desde hace tiempo. Ahora sin tocar nada se reinicia constantemente, he cambiado los canales para ver si era por eso, pero no, es decir se enciende sale la primera cadena y a los 3 o 4 segundos se reinicia y así sucesivamente. Únicamente tengo puesto el Oscam y no se ha tocado desde que se cambió la imagen.
Se os ocurre de que puede ser?
Gracias.

Pero bueno, como ya esta solucionado, perfecto, felicidades.
OK-chulo-jpg.gif




Nota del Moderador, cierro un momento el post para separar los 2 problemas y no liar con 2 temas diferentes, que llamo "enmierdar", hechar mierda en los post de otro.

Ya separado en otro post para continuar con el problema del forero milytres, pica aqui con el raton.
.
 
  • Me gusta
Reactions: JR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.