Home

Consumo de ram

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola,me estoy fijado en las fotos de la infobar blackmodern que vais poniendo y en todas la barra del consumo de ram está muy baja, sin embargo miro la mía y sólo viendo un canal sin hacer nada más ya marca un 51% y si grabo algún canal se pone al 94%. Que puede causar ese consumo excesivo de ram.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Al grabar o reproducir pasa eso. Sin embargo si miras en Menú/Información/Memoria, te pondrá unos valores mucho más bajos.

Lo que te pone en el Infobar, yo creo, es más real porque llega a tirar de la swap si le hace falta. Eso sí, no influye para nada en el rendimiento del deco.

Pero eso pasa en todas las imágenes que he probado: todas tiran de RAM al grabar o reproducir. No sé por qué pasa eso.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola Parker, pero es que sin hacer nada ya está al 51%. Sólo con encenderlo y ver cualquier canal.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si miro en información pone ram al 40%

Si miras en Información no te variará, aunque grabes varios programas. No sé por qué pasa eso.



Hola Parker, pero es que sin hacer nada ya está al 51%. Sólo con encenderlo y ver cualquier canal.

Es mucho consumo al iniciar. La mía es del 34% al iniciar y funcionar normalmente. También mi Quad 4k tiene 2gb de ram.

Imagino que tienes instalada la OpenSpa en la partición 1.
A ver si alguien que tenga el VU+ Duo 4K puede decirte cómo tiene su RAM de inicio.

Eso sí, si grabas o reproduces, el consumo RAM no deja de subir y subir. Tampoco sé por qué hacen eso.