Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Si se actualiza con el asistente de actualizacion openspa (spanewfirm) te respeta la configuracion de zerotier y no hay ke meter nada.

Salu2.
Hola Evox, podria decirnos la ruta a seguir para hacer la actualizacion que tu dices correctamente y mantener la configuracion de Zerotier. Saludos
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Si se actualiza con el asistente de actualizacion openspa (spanewfirm) te respeta la configuracion de zerotier y no hay ke meter nada.

Salu2.
Cierto. Te mantiene la configuracion.
La ultima imagen que instale no llevaba el zerotier en el back up y me toco volverlo a añadir, por eso me confundi...
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
No hay ninguna ruta, tan solo hacer backup con spanewfirm y restaurarlo en la nueva versión.
Hola, efectivamente actualizando desde asistente de actualizacion openspa, zerotier queda como estaba, gracias
 

Run

Presentado
Forero
21 Dic 2019
2
1
0
28
Este plugin va dirigido a todos aquellos que les gusta hacer streaming fuera de casa.

Con este sistema adios a abrir puertos, no hay necesidad de hacer configuraciones complejas como las de OpenVPN.

La configuración y uso es bastante sencillo.
Gracias por el manual
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Muchas gracias por el manual.
Tengo openVPN en el servidor y quería probar ZeroTier. Con openVPN me va perfecto, pero con ZeroTier desde el móvil me va a tirones en el dreamdroid. Así que no se qué puede ser. ¿Alguna idea?
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Muchas gracias por el manual.
Tengo openVPN en el servidor y quería probar ZeroTier. Con openVPN me va perfecto, pero con ZeroTier desde el móvil me va a tirones en el dreamdroid. Así que no se qué puede ser. ¿Alguna idea?

Usas vlc como reproductor externo?
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Usas vlc como reproductor externo?

He probado con Dreamdroid, con el interno y con VLC como externo, con canales HD, con SD, con el puerto normal y el de transcoding, y con openVPN "entrando" desde el NAS sin problemas pero con zerotier conectando directamente el receptor y el movil, cada 3-4 segundos se para y da un tirón
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
he seguido el manual y todo va bien, pero me lo he descargado tambien en el movil y ahí ya no se usarlo, en mi cuenta de zerotier, tambien he autorizado la conexion del movil , pero no veo nada .
vamos que no encuentro ninguno camino, para ver la utilidad de tenerlo en el deco y en el movil
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
he seguido el manual y todo va bien, pero me lo he descargado tambien en el movil y ahí ya no se usarlo, en mi cuenta de zerotier, tambien he autorizado la conexion del movil , pero no veo nada .
vamos que no encuentro ninguno camino, para ver la utilidad de tenerlo en el deco y en el movil

Si como dices esta autorizado el movil en tu cuenta zerotier, para usarlo debes abrir la aplicación en el móvil y activarlo dandole al interruptor como se ve en la imagen, entonces te pasará de offline a on line, y veras en la zona de notificaciones de tu movil un icono de una llave que te indica que está activo.
Si usas los datos del telefono y no wifi tendras que darle a configuracion de zerotier (Icono de llave inglesa) y marcar la casilla.
Si esta Online zerotier en el movil y en el deco, podras usar dreamdroid cofigurado con la ip que le asigna tu red zerotier a tu deco (la verás en tu cuenta zerotier) sin necesidad de tener los puertos abiertos en el router que es la ventaja que tiene.

20191227-141746.jpg
 
Última edición:

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
muchas gracias por la información, algo ya he conseguido , ya veo mi deco en el movil , pero algo me falta configurar, que pulso en un canal y no hace nada, y en cambio pulsando en otro distinto se visualiza, no entiendo porque uno sí y otro no.........
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Y en el deco ese canal funciona bien
Porque se tendria que ver igual que en el deco
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
si claro , en el deco no hay problema...... de todas formas ya he encontrado una forma, es instalando en el movil el reproductor dream player , con este si me lo reproduce, en cambio con el vcl NO, yo creo que es problema de mi movil, que es xiaomi....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si claro , en el deco no hay problema...... de todas formas ya he encontrado una forma, es instalando en el movil el reproductor dream player , con este si me lo reproduce, en cambio con el vcl NO, yo creo que es problema de mi movil, que es xiaomi....
Dices justo lo contrario.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
seguramente no me he explicado bien, a ver si ahora lo hago mejor:
instalé en mi movil, zerotier, Dreamdroid y VCL , para poder ver mi deco , me deja conectarme a mi deco , ver su lista de canales y cuando pulso en algun canal para visualizarlo, da un pantallazo y vuelve a la lista de canales, no conecta con el vcl, excepto en algun canal esporadico.
Pensando que puede ser un problema del reproductor VCL , he ido buscando otros reproductores y he instalado el dream player, con ester reproductor instalado, ahora cuando abro el Dreamdroid y pulso en un canal, se me abre una pantalla ( antes no me lo hacia) y me pregunta con que quiero reproducirlo y me da varias opciones, ver en la dreambox, dream player, vcl, reproductor MX , mi video, y elijo la opcion dream player y sin problemas, por eso pienso que el problema es de mi telefono y el VCL
 
  • Me gusta
Reactions: evox

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Despues de ver el gran manual de EVOX y ver también los videos sobre zerotier en Naseros me he animado a probarlo y todo perfecto. Gracias por hacernos la vida más fácil.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: evox