Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Yo tengo ios y me va perfecto no se para nada tengo 300/300 pepephone y 4g movistar... pero os digo depende de la subida de vuestra red y de la cobertura del móvil... existe muchos parámetros
Pero esto funciona de maravilla
salu2
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Gran manual el problema es que tiene algunos fallos por ejemplo es un pelo lento le cuesta conectarse al deco al menos a mi me falla eso en la ultima de openspa
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Buenas noche yo lo tengo instalado en vu+duo2 y va perfecto pero no puedo haceder desde el pc al disco duro del receptor y si desconecto el plugin zerotier ya puedo haceder al disco duro le pasa a alguien mas.
 

kikepike

Presentado
Forero
20 Oct 2019
7
2
0
46
Hola,vaya por delante que soy novato pero ¿Soy el único torpe que no ve el manual por ningún lado?.....espero que no jajajaja
 

sirio3969

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ene 2019
16
0
0
55
buenas tengo un formuler F1 y cuando pincho en un canal desde el programa me sale playback failed
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Tutorial completado con Zgemma h7s, de momento el resultado es de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Buenas yo lo tengo instalado en vu+duo2 y va perfecto pero no puedo haceder desde el pc al disco duro del receptor y si desconecto el plugin zerotier ya puedo haceder al disco duro alguien me puede dar una solucion gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas yo lo tengo instalado en vu+duo2 y va perfecto pero no puedo haceder desde el pc al disco duro del receptor y si desconecto el plugin zerotier ya puedo haceder al disco duro alguien me puede dar una solucion gracias.
Que tipo de conexión no te funciona? Samba, ftp,...?
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Buenos dias funcionar funciona todas es el plugin zerotie cuando esta conectado no puedo haceder al disco duro del receptor desde el pc.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
buenas tengo un formuler F1 y cuando pincho en un canal desde el programa me sale playback failed

Usas Dreamdroid?
Yo lo he solucionado instalando vlc lite, y en ajustes del Dreamdroid desmarcar "Integrated video player".
Reproduciendo con vlc va muy bien
 
  • Me gusta
Reactions: evox

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, tengo zerotier instalado en en vu uno 4k se, mi pregunta es como podria poner siempre la misma ip que se le asigna al deco?? ya que cada vez que actualizo la imagen zerotier desactiva la ip que le asigno y tengo que volver a dar de alta el deco y le asigna otra ip de zerotier diferente,( lo tengo en asignar ip automaticamente), lo que pido es una guia si pudiera ser de como poder asignar manualmente en zerotier las ips de los aparatos que estan en esa red. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Hola, tengo zerotier instalado en en vu uno 4k se, mi pregunta es como podria poner siempre la misma ip que se le asigna al deco?? ya que cada vez que actualizo la imagen zerotier desactiva la ip que le asigno y tengo que volver a dar de alta el deco y le asigna otra ip de zerotier diferente,( lo tengo en asignar ip automaticamente), lo que pido es una guia si pudiera ser de como poder asignar manualmente en zerotier las ips de los aparatos que estan en esa red. Saludos

Creo que cada vez que actualices la imagen y reinstales zoroiter en el deco, te volvera a pedir el código de tu red para que te unas a ella, teniendo que asignarle nuevamente la ip e quieras en la web, ya que la que tenias te aparecerá como offline
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Exacto, la reinstalación de imagen crea una nueva red virtual-Adress en el dispositivo donde lo tengas instalado, zerotier la asigna.

En tu sitio web la verás debes activarla y como bien indica @noecupamia la antigua asignación de id-Adress de red en tu dispositivo quedará obsoleta....ahí ya podrás eliminar la antigua y actualizar tu nueva activandola.

Una vez activada pues ya te asignará la IP ZeroTier, que deberías de ver ya en tu menu Red de tu dispositivo, en este caso pues tu receptor.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Creo que cada vez que actualices la imagen y reinstales zoroiter en el deco, te volvera a pedir el código de tu red para que te unas a ella, teniendo que asignarle nuevamente la ip e quieras en la web, ya que la que tenias te aparecerá como offline
Si se actualiza con el asistente de actualizacion openspa (spanewfirm) te respeta la configuracion de zerotier y no hay ke meter nada.

Salu2.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eco una pregunta aunque no sea aqui el sitio que coresponda si se actualiza donde dices se puede mantenetr los plugin e2player,quiero tv ,kodi y las camd es que yo lo e intentado y no lo consigo y perdona si no es el sitio