Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Buenas,

alguno ha conseguido instalar el Plugins para un Octagon SF8008 4k 2 tuner: lleva la ultima version de openspa y NO he instalado ningun skin.

problema: NO me sale el teclado virtual....


muchas gracias por vuestro tiempo.

Yo lo he instalado en el octagon y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Roderick

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Como añadis vpn a una smart tv lg? Entiendo que no es posible y hay que seguir con los puertos abiertos y duckdns que no hay problema.
Tienes la posibilidad de instalar zerotier en un router compatible (los que se les pueda instalar openwrt). Tienes que configurar las rutas adecuadamente. Hay algunos tutos en internet para hacerlo. Con esto, y conectando la tele al router, esta puede hacer uso de la vpn.

Un saludo.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
No me funciona con otros dispositivos, me conecto a la vpn con la app iOS Zerotier, luego pongo la ip_vuplusolo2:puerto tal cual apunta a la ip pública pero no va con el puerto de otros dispostivos ni servidores, si lo hago con ip_vuplusolo2:80 si que va openwebif. Lo he probado con la raspberry donde tengo otra ip distinta a la del Vu+ Solo 2 con ubuntu server y heimdall, plex, tautulli, netdata,... y no me deja acceder a ningún puerto 9000, 19999, 8181,.... pero si en cambio al puerto 80 de Openwebif.
Estas apuntando al puerto que has abierto en el router, pero con la vpn te saltas ese redireccionamiento. Tienes que poner el puerto por defecto, el 8001 para normal o 8002 para transcoding.

Un saludo
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Estas apuntando al puerto que has abierto en el router, pero con la vpn te saltas ese redireccionamiento. Tienes que poner el puerto por defecto, el 8001 para normal o 8002 para transcoding.

Un saludo

Todos los puertos del Vu+ me funcionan, pero para el resto de dispositivos no, pero he visto que tengo que tener instalado zerotier en cada dispositivo y ya conectar a cada uno por vpn para tener acceso a esos puertos de cada dispositivo.

Lo que no consigo es en la smart tv LG con webOS, creo que no se puede conectar por VPN.
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Hola,
Pues a mi en wifi me funciona perfecto, fuera de casa en 4g no hay manera, muchos cortes, se me para, tengo vomistar, y me llegan 20megas en 4g, y tengo cortes.
Deco vu uno 4kse, y no hay manera en iphone e ipad
He instalado y desinstalado zerotier y he cambiado de network, y no me funciona bien fuera de mi red local, tengo muchos parones
Que puede ser?
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso me pasa a mí también, dentro de mi red por wifi me funciona de maravilla, pero si desconecto el wifi y lo hago por datos me arranca se para y no puedo visionar y no creo que sea por la velocidad de mi internet pues si funciona bien casa por wifi lo tendrá que hacer con datos que tenga más velocidad de subida y de bajada, pero por más que lo intento no hay forma que funcione bien.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Os liais vosotros solos con las velocidades de wifi y datos, por wifi siempre va ha ir bien por muy pobre que sea la señal seran unos 30-50mb y por datos aun siendo en 3g a de ir bien y por descontado con los 20mb que comentais en datos va sobrado, el verdadero cuello de botella es la velocidad de subida del internet de casa, paztero de que te sirve un 4g si luego tu router sube unos penosos 566.4 Kb de datos a internet o menos?, haber si pensais un poco, ademas si vas escaso igual de forma directa abriendo puertos etc va algo mejor pero con zerotier a de pasar por un servidor de ellos para el desencriptado y demas y necesita mas chicha.

Como diria un compi, si wifi SI y con datos buenos NO, contratar mas intetnet en casa.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: mikitor y paztero1

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Os liais vosotros solos con las velocidades de wifi y datos, por wifi siempre va ha ir bien por muy pobre que sea la señal seran unos 30-50mb y por datos aun siendo en 3g a de ir bien y por descontado con los 20mb que comentais en datos va sobrado, el verdadero cuello de botella es la velocidad de subida del internet de casa, paztero de que te sirve un 4g si luego tu router sube unos penosos 566.4 Kb de datos a internet o menos?, haber si pensais un poco, ademas si vas escaso igual de forma directa abriendo puertos etc va algo mejor pero con zerotier a de pasar por un servidor de ellos para el desencriptado y demas y necesita mas chicha.

Como diria un compi, si wifi SI y con datos buenos NO, contratar mas intetnet en casa.

Salu2
Buenas,
Tengo fibra 300mb simetricos!
No creo q sea eso no?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Tu caso no lo se, pero el de paztero si. Si tienes todo correcto y no te va bien poco mas se te puede decir que hagas, prueba con otro movil de algun amigo con otra compañia. Yo tengo 100mb simetricos y con movil 0 problemas con red orange y tambien VU uno 4k Se.

Salu2
 

juanmana

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2018
46
4
0
48
Tu caso no lo se, pero el de paztero si. Si tienes todo correcto y no te va bien poco mas se te puede decir que hagas, prueba con otro movil de algun amigo con otra compañia. Yo tengo 100mb simetricos y con movil 0 problemas con red orange.

Salu2
Ok
Gracias
Q tienes ios o android?
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De todas formas, no fiarse de los test de velocidad al 100%.
Tengo un amigo en la finca que tiene Movistar por 4G/5G con casi 22Mbs tanto de subida como de bajada.
Pero todo el rato se le corta (ni un segundo) cada pocos segundos y otras cada x minutos, luego se puede tirar horas sin problemas.
Como el servicio se "pausa" al otro lado y luego "continua", aqui no pasa nada.
animated-smiley-cursors.gif



PD: Hasta los mismos.JAJAJAJAJJ
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues en mi caso lleva razón evox mi internet de subida es una verdadera mierda, con lo cual a mí me toca esperar haber si alguna vez nos ponen la fibra pero creo que vamos para rato.
 

chapix

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2014
20
13
0
39
A mí me sucede algo parecido, en casa mi velocidad de subida es de 100mg, lo comenté unos post arriba por red móvil se me paraba continuamente, y sin embargo haciendo el método de los puertos abiertos y una dirección no-ip funciona perfectamente, de confi no creo que sea e seguido el tuto al pie de la letra, además no es complicado y está perfectamente explicado, no se cuando pueda probaré con el móvil de algún conocido a ver si se corta o no, pero lo que me extraña es que del otro método si funciona por eso me extraña que sea por velocidad de red móvil.
A ver si entre todos damos con este misterio.
turu_ru
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
En mi caso 100 mb simétrico, por red wifi ya sea propia o el wifi en cada de un amigo o familiar va bien, sin parones. Ahora por datos de móvil tanto 4G o 3G, va a parones.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Y no será q el servidor de zerotier es una criptomina?Explicaría la falta de velocidad(cortes, parones) y buen funcionamiento abriendo los puertos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Y no será q el servidor de zerotier es una criptomina?Explicaría la falta de velocidad(cortes, parones) y buen funcionamiento abriendo los puertos
Antes de decir tontunas lee despacio, chapix habla del metodo tradicionar de conectar directamente al puerto 80 con su ip publica no abrir puertos para usar zerotier.

Y para todos os recuerdo que este hilo es de un manual no para resolver problemas varios, el que tenga dudas o problemas que se habra su propio hilo.

Salu2