Home

Consulta sobre arranque Vu+solo 2

barbas255

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
94
10
0
66
Cartagena
Buenas, hace un tiempo colgaron un archivo que era para poner el arranque original el el solo 2, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Cuando dices arranque original a que te refieres, a la imagen que aparace en pantalla cuando enciendes el deco (splash) o a la imagen o software completo del deco (imagen de fabrica de vu+, openspa, openatv, openpli, etc).

Salu2
 

barbas255

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
94
10
0
66
Cartagena
no me acuerdo muy bien, si era el logo original de Vu al arrancar, se que el archivo que se puso habia que meterlo igual que cuando se carga la imagen, deco apagado y pen puesto, no me acuerdo como arrancaba el Vu pues nada mas ponerlo puse openspa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y para que lo quieres?

Es para que cambie (para quitar) la imagen que sale al arrancar el deco? sale otra que no corresponde con la imagen que tienes ahora?
No se te entiende muy bien la verdad.
 

barbas255

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
94
10
0
66
Cartagena
pues la verdad es para cacharrear, lo vi en su dia y me gustaria probar, no es que sea de mucha necesidad, pero es lo que hace que me mantenga entretenido,
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Te vas al enlace que te ha puesto Tururu mas arriba y te descargas la ultima imagen y haces lo siguiente:

1- La descomprimes.
2- te vas a la carpeta vuplus/solo2 y borras todo menos estos dos archivos:
reboot.update
splash_cfe_auto.bin
3- renombras el primer archivo de reboot.update a force.update
4- copias la carpeta vuplus a un pendrive usb formateado en fat32.
5- flasheas el deco con ese pendrive usb igual que cuando lo haces con una imagen completa.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias evox. pero la imagen openspa me la sigue guardando en el deco?
Claro, eso solo actualiza la primera imagen que sale al encender el deco, si lo haces como te pongo, como dejes algun archivo mas si te la cargas.

Antes de probar lo mejor es hacerse un full backup de la imagen ytal cual la tienes por si has de restaurarla.

Salu2.