Home

Consulta salida av

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Hola a todos.

Me gustaría saber si en la salida av que tiene el receptor en el panel trasero se podría conectar unos auriculares directamente para escuchar el sonido y así no molestar al resto de la casa. Me figuro que es un jack 3.5 con salida audio y video pero no sé si sirve para lo que yo quiero.

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te vale para lo que quieres, pero no con el cable directo de los auriculares
Es un jack 3.5, pero con mas conexiones, como indicas, 2 de audio y la punta con video, aparte las medidas varian un poco.
Las medidas hace que no todos los jack 3.5 funcionen.

Busco un viejo post y lo pego @tx6376
Como tengo varios cables miro que tal van.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tendrias que comprar un cable audio video y en el otro lado quitar los RCA y poner una hembra de jack de 3.5 normal de 3 conexiones, en esta conectas los cascos.
No se si se venden ya preparados estos cables/adaptadores la verdad, mira en San Google.

El problema es que tengo varios cables de estos, desde un viejo DVD de coche y varian las longitudes na (4mm en total), pero lo suficiente para que no funcione alguna conexion.

jack35mm2a.png

Este cable (derecha) es el que tiene el VU+zero, OK en el Octagon SF8008 doble/twin tuner usando la salida AV.

PD: Joia la memoria, el disco duro esta hecho unos zorros con sectores mal, pero este post lo recuerdo, que cosas.
animated-smiley-cursors.gif

https://openspa.info/threads/salida-sonido-a-v.45871/
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Mejor con adaptadores, te pongo una foto: Click sobre la imágen para ampliar.

 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Muchas gracias por las respuestas. @Tururu @Butacas
Toca hacer bricolage (buscar cables y adaptadores) o utilizar la salida spdif con un DAC.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pero eso no funcionara como unos jacks normales para auriculares, no?. Es decir, cuando pones unos auriculares lo normal es que el audio del equipo se desactive y solo se escuche por los auriculares. Entiendo que usando un jack aqui no se desactivara el audio que sale por el hdmi, por lo que no seria la solucion que busa para no molestar al resto de la casa.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
El audio que sale del hdmi con poner la tv a cero el volumen solucionado.
Es como lo hago yo actualmente con un AZbox.
Con el mando del deco pongo el volumen a mi gusto para los auriculares y la tv con el volumen a cero.
Nadie en casa escucha nada.
@morser
 

iPeralta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2017
16
0
0
Este cable (derecha) es el que tiene el VU+zero, OK en el Octagon SF8008 doble/twin tuner usando la salida AV.

Buenas tardes @Tururu, ¿de qué longitud es esa clavija que tienes en el Octagon? umm? Tengo una que sobresale (la supongo de 18mm) con la que hay audio pero no vídeo (el chiste es que los primeros días que lo puse se vio, pura chiripa me figuro). El caso es pillar la correcta que haga bien su cometido.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por cierto, uso la misma salida de audio analogico del VU+Ultimo4K (son niveles estandar en todos los equipos del mercado) para conectar unos cascos sin hilos y no molestar a la familia.
Como tal no tienen potencia para mover unos cascos y por supesto, no se pueden subir/bajar.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Por cierto, uso la misma salida de audio analogico del VU+Ultimo4K (son niveles estandar en todos los equipos del mercado) para conectar unos cascos sin hilos y no molestar a la familia.
Como tal no tienen potencia para mover unos cascos y por supesto, no se pueden subir/bajar.

Yo uso la salida analógica del Qviart Lunix3 para unos cascos, pero claro, no son "pasivos" lleva su propio ampli, me viene al pelo para por la noche, cuando los nanos duermen :D