Home

Consulta MetrixJR

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Muy buenas, JR (Sergiri) tengo una duda pienso que algo hago mal o hay un fallito veras, cuando en la configuración Personalizar skin MetrixJR selecciono Estilo seleccion canales para zzpicon la información me sale en el extremo superior izquierda y no a pantalla completa, adjunto las 2 imagenes a ver que se puede hacer.

Gracias de antemano.
:):)
 

Adjuntos

  • Personalizar.jpg
    Personalizar.jpg
    416,7 KB · Visitas: 79
  • Seleccion.jpg
    Seleccion.jpg
    319,8 KB · Visitas: 78
Última edición:

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Una pregunta este skin puede funcionar en otras imagenes de otros teams?

Gracias
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
No se si se podrá pero me imagino que al team openspa no les hará ni pizca de gracia por que seguramente esta skin la han echo pensando en los usuarios de openspa.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Entiendo, bueno disculpa si he molestado. Es que tengo un triplex y se quedo ahi, tengo la hdmu como imagen y era ponerle el skin, hay modificaciones del metrix, me baje una pero no hay forma de ver como personalizar para poner el tiempo o en español
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Alguien me dice por qué no me salen a mí esas opciones en los ajustes del skin solo tengo las dos primeras
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
Entiendo, bueno disculpa si he molestado. Es que tengo un triplex y se quedo ahi, tengo la hdmu como imagen y era ponerle el skin, hay modificaciones del metrix, me baje una pero no hay forma de ver como personalizar para poner el tiempo o en español
No me ha molestado para nada solo digo que a los creadores de la skin a lo mejor no le hace gracia que la skin se pueda usar en otra imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Muy buenas, JR (Sergiri) tengo una duda pienso que algo hago mal o hay un fallito veras, cuando en la configuración Personalizar skin MetrixJR selecciono Estilo seleccion canales para zzpicon la información me sale en el extremo superior izquierda y no a pantalla completa, adjunto las 2 imagenes a ver que se puede hacer.

Gracias de antemano.
:):)
Pues sí, parece que algo hagas mal. Has cambiado algo de la selección de canales? Piensa que he modificado solo nuestra selección de canales, no la estándar de enigma, aunque tampoco debería salirte esa, ya que la estándar de enigma también la hice estilo Metrix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Una pregunta este skin puede funcionar en otras imagenes de otros teams?

Gracias
Podría funcionar solo el skin, pero no el plugin de personalización. Sería copiar la carpeta /usr/share/enigma2/MetrixJR de un deco a tu PC y luego pasarla al Triplex. Asegúrate antes que el Triplex soporta skins 1080.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Por cierto, no os borro los mensajes porque hoy empiezo vacaciones y estoy de buenas, pero estáis usando el hilo de un compañero para preguntar otras cosas. Vale que están relacionadas con el skin, pero son diferentes al objetivo con que se abrió el hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Que imagen tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la HDMU, yo tengo el skin Metrix Mod que viene en la parte de plugins de la imagen, pero no me deja por ejemplo poner el tiempo arriba

Gracias a todos por vuestras respuestas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Tengo la HDMU, yo tengo el skin Metrix Mod que viene en la parte de plugins de la imagen, pero no me deja por ejemplo poner el tiempo arriba

Gracias a todos por vuestras respuestas
Pero como te van a salir esas opciones si no usas OpenSPA? El skin MetrixJR es un mod del Metrix hecho por nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Pues sí, parece que algo hagas mal. Has cambiado algo de la selección de canales? Piensa que he modificado solo nuestra selección de canales, no la estándar de enigma, aunque tampoco debería salirte esa, ya que la estándar de enigma también la hice estilo Metrix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta, no he tocado nada de las opciones del uso que ya tenia de siempre desde hace muchas versiones trataré de cambiar las opciones posibles en seleccion de canales pero la verdad es que aparte del modo semitransparente o no que hace mucho tiempo que no toco lo tengo en modo no transparente con muestreo de imagen, si se te ocurre que otros cambios se pueden hacer comentamelo.
No corre ninguna prisa que te he leido que te piras de vacas ja ja y bien merecidas además de las faltas que hacen.

Pasarlo bien y salu2.
:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Gracias por la respuesta, no he tocado nada de las opciones del uso que ya tenia de siempre desde hace muchas versiones trataré de cambiar las opciones posibles en seleccion de canales pero la verdad es que aparte del modo semitransparente o no que hace mucho tiempo que no toco lo tengo en modo no transparente con muestreo de imagen, si se te ocurre que otros cambios se pueden hacer comentamelo.
No corre ninguna prisa que te he leido que te piras de vacas ja ja y bien merecidas además de las faltas que hacen.

Pasarlo bien y salu2.
:):)
Vuelve a probar, fallo mío. Vuelve a montar el skin desde el plugin y reinicia.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Buenas noches,

como también es relacionado con el skin MetrixJR, aprovechó el hilo. A mi me funciona bien y he llegado al menú de configuración, pero no me muestra la info del tiempo. Tengo que instalar algún plugin adicional o configurar el tiempo en algún menú ? En la config del skin tengo too panel 2

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Buenas noches,

como también es relacionado con el skin MetrixJR, aprovechó el hilo. A mi me funciona bien y he llegado al menú de configuración, pero no me muestra la info del tiempo. Tengo que instalar algún plugin adicional o configurar el tiempo en algún menú ? En la config del skin tengo too panel 2

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes que instalar spzweather en panel spa y luego menú, extras hay tienes que activarlo...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: TioRafiki

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Tienes que instalar spzweather en panel spa y luego menú, extras hay tienes que activarlo...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
Muchas gracias !!!! Ya está funcionando .

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk