Home

Consulta mbox en golden media spark triplex.

Maverick

Presentado
Forero
5 Sep 2012
3
0
0
Buenas
He estado leyendo y antes de hacer nada si me podeis confirmar:
Para poner mbox en spark debo de poner los archivos correspondientes con DCC en:
(los archivos los he optenido del post de ismapaan de activar mbox en imagenes de PKTeam)

carpeta bin copiar en /var/bin

carpeta keys copiar en /var/keys

y darles atributos 755

la duda que tengo es si en plugins ya apareceria el mbox o debo de instalarlo de alguna manera al ser el software original ya que aun no he puesto la imagen de enigma2 y queria trastear spark antes de ponerme con enigma

Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
como se dan atributos 755?me lo puedes indicar
gracias

Si es por consola Telnet chmod -755 y nombre del archivo que quirees dar permisos o mejor entras por ftp, selecionas el archivo y le das permisos
 

irus2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2012
74
1
0
eres el mejor muchas gracias por tu ayuda,siento ser tan pesado pero es que estoy aprendiendo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
de eso se trata de que aprendas, aquí estamos para ayudarnos y aprender cosas entre todos mientras pasamos un rato divertido
 

watt313watt

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
24
0
0
51
pues yo lo he hecho de esa manera exactamente y nada. ha habido un momento que me ha dado un log. que no veia la d y la m de cwshare pero ahora nada de nada.

me podeis echar una mano o me la va a echar mi mujer por gastarme una pasta en esto,

saludos.
 

watt313watt

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
24
0
0
51
Buenos días a todos,

Mi problema es que tengo en triplex, y eso del boton verde no funciona. Hay que ir a plugin y activarlo desde alli. El caso es que a mi no me arranca. Tengo el ultimo spark (el que acaba en 58) y no sé si este vale o hay que meterle el que acaba en 51. y me gustaria saber tambien cual es el mbox que hay que meterle en el bin. ( si alguien es tan amable que me diga el link). y la p del mbox.cfg hay que ponerlo en 1 o en 2 cuando el firmware es spark. Os aseguro que me he leido todo y el mbox no me arranca. Meti el mboxg.sh40 y me daba error y cuando meti en mbox-enigma.sh40 empezo a arrancar y se me quedo el deco colgado y he tenido que recuperarlo. Alguna ayudita please. Saludos y gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Spark es Enigma2, por eso casi todos los plugins se pueden usas tanto en E2 como en Spark, y por eso son compatibles las dos imagenes en el mismo deco.

Por lo que la P del mbox.cfg
P: { 2/tmp/camd.socket }

yo no uso el mbox, a ver si algún compi que la esté usando entra y te indica cual y como le va bien.
 

watt313watt

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
24
0
0
51
perdona y el firm el 58 no vale para triplex? a lo mejor es donde me estoy equivocando.

saludos y gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba con la camd que hay para descargar en el primer post de este hilo.
 

watt313watt

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
24
0
0
51
en el triplex no puedes hacer lo de la tecla verde, entonces lo he cargado con el DCC y no me arranca.

he intentado reiniciar el bin/mbox desde telnet y me da error.

probé con el mboxg.sh40 y me dio error

probé con el mboxg_enigma.sh40 y empezo a arrancar pero el deco se quedo colgado y le he tenido que meter los archivos de recuperacion.

No se donde puede estar fallando el tema.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Estoy viendo que cuando se hizo este manual y la camd del primer post, era para el GM990 STi7111, y ahora lo estas configurando en un Triplex STi7162 y por eso seguramente no te va el binanrio de la camd de este tema "MBOX version 0.4 BETA (build 0023)", que parece que este binario no es compatible.

Lo malo de mbox, es que dejaron de desarrollar el proyecto, y el binario del mbox_enigma.sh40 ó mboxg_enigma.sh40, parece que es la misma versión pero compilado con otras librerias, pero se te queda colgada, ¿podria ser que le falta al Spark alguna libreria ó algo por el estilo ?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba con estas versiones de mbox.sh40 y mbox-enigma.sh40
(es que veo que hay varias versiones por la red, de distintos tamaños, y a ver si estos van mejor)
 

Adjuntos

  • mbox_06_0010.sh40.zip
    224,5 KB · Visitas: 10

watt313watt

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
24
0
0
51
Hay akguien que le funciones Mbox con triplex?

es por darme por vencido o no. parece ser que me he equivocado en comprar esto aparato.